Noticias de la serie Un nuevo nombre se ha unido al elenco de la nueva serie Terzi de Netflix, ¡que hace las cosas bien!

Un nuevo nombre se ha unido al elenco de la nueva serie Terzi de Netflix, ¡que hace las cosas bien!

admin

Un nuevo nombre se ha sumado al reparto de la nueva serie de Netflix Terzi (Sastre), que también ha solucionado su último problema al determinar a la nueva actriz principal. El rodaje de la serie, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül, avanza a toda velocidad.

La nueva serie, cuyo nombre ha cambiado de Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) a Terzi (Sastre), se proyectará en Netflix. Se afirma que el rodaje del cuarto episodio de la serie Terzi, que resolvió el último problema con la selección de la joven actriz Şifanur Gül para el reparto femenino principal, que quedó vacante tras la salida de las actrices principales de la serie, Alina Boz y Esra Bilgiç, aún continúa.

Un nuevo nombre se ha unido al elenco de la nueva serie Terzi de Netflix, ¡que hace las cosas bien! 8

Mientras tanto, otro nombre joven se ha unido al elenco de la serie Terzi, que es extremadamente poderosa. Se dijo que uno de los nuevos talentos, Elif Gezer, tendrá un papel en la serie Terzi. Nacida en 1996, Elif Gezer se graduó del Departamento de Programación de Radio y Televisión de la Universidad de Karabuk en 2017. Elif Gezer hizo su debut como actriz con la serie de televisión "Darısı Başımıza". Luego participó en producciones ambiciosas como Gülperi, Hercai y Kırmızı Oda, respectivamente. La joven actriz trabajó anteriormente con el director de Terzi, Cem Karcı, en la serie de televisión Gülperi and Hercai. Todavía no hay información sobre el personaje que interpretará Elif Gezer en la serie Terzi.

Un nuevo nombre se ha unido al elenco de la nueva serie Terzi de Netflix, ¡que hace las cosas bien! 9

La serie Terzi, donde las crisis nunca terminan, sigue rodando a pesar de todos los acontecimientos negativos. La serie suena tan ambiciosa que incluso logró romper uno de los principios de Netflix. Normalmente, si la primera temporada gusta, Netflix, que seguirá, ha acordado con Terzi tres temporadas desde el principio. Se espera que la serie se estrene en Netflix a finales de 2022. A pesar de esta gran carencia, continúa el rodaje de la serie, en la que las dos protagonistas femeninas han sido separadas. De hecho, uno de los actores de la serie, Ece Sükan, respondió a las preguntas de los periodistas hace unos días y dijo que todo salió bien en el set y que todos estuvieron muy bien.

Además de Çağatay Ulusoy, Şifanur Gül y Ece Sükan, hay nombres maestros como Salih Bademci, Olgun Şimşek y Engin Şenkan.