Noticias de la serie ¿Cuándo es el final de la serie Yemin? ¡El rodaje de Yemin terminará, pero las transmisiones continuarán!

¿Cuándo es el final de la serie Yemin? ¡El rodaje de Yemin terminará, pero las transmisiones continuarán!

admin

El dúo Gökberk Demirci y Özge Yağız asumió los papeles principales en las dos primeras temporadas de la serie de televisión Yemin (Promise), que se transmitió en Kanal 7. En las dos primeras temporadas en las que los personajes de Emir y Reyhan salieron a la luz, los dos jóvenes actores firmaron un trabajo muy exitoso. En ese momento, Yemin, que se transmitía entre semana, fue una de las series de televisión que atrajo mucha atención.

La partida de Özge Yağız en el final de la segunda temporada de Yemin se consideró como una razón por la cual el amor entre los dos actores principales que comenzaron en el set no dañó la producción y Özge Yağız eligió una nueva meta profesional para ella.

Özge Yağız ha dado un gran salto desde ese día y Gökberk Demirci siempre la ha apoyado. Se esperaba que la pareja se casara, pero la semana pasada surgieron acusaciones de que se separaron.

La serie Yemin, por su parte, se ha convertido en una producción que se ha proyectado los fines de semana en las dos últimas temporadas. Después de esta decisión tomada debido a las bajas calificaciones, Gökberk Demirci continuó fielmente con el proyecto. Incluso hubo un acuerdo para una quinta temporada. Sin embargo, resultó que la serie Yemin ya no continuaría.

¿Cuándo es el final de la serie Yemin? ¡El rodaje de Yemin terminará, pero las transmisiones continuarán! 7

Kanal 7 ha decidido poner fin a la serie. Dado que hay episodios de stock, los episodios continuarán transmitiéndose después del rodaje de la serie Yemin. Se espera que el equipo del set se disuelva en mayo. No obstante, la emisión de la serie continuará con episodios de stock hasta septiembre.

Se ha revelado que Yemin, cuyo episodio 419 fue publicado por última vez, permanecerá en pantalla hasta el episodio 554. Los fanáticos estarán encantados de que la serie también se proyecte en el verano. Sin embargo, como las existencias se agotarán a partir de septiembre, será el momento de decir adiós a la serie Yemin.

Yemin, que también incluía nombres como Setenay Süer, Can Verel, Yaghmur Shahbazova, Ahmet Ömer Akıner, Gül Arcan, Büşra Oğur, logró convertirse en una producción que se ganó el corazón de muchos espectadores. El hecho de que Yemin también se vendiera en el extranjero hizo que los actores de la historia fueran más conocidos. El final de Yemin se considera un acontecimiento que molestará a muchos fanáticos.