Noticias de la serie ¡El personaje de Pars en la serie Yargı se convirtió en un verdadero fenómeno! ¡Pars se convirtió en un cómic!

¡El personaje de Pars en la serie Yargı se convirtió en un verdadero fenómeno! ¡Pars se convirtió en un cómic!

admin

Uno de los personajes más populares de la serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), que llega a la pantalla todos los domingos por la noche y trae tormentas, es sin duda el fiscal Pars. Cuando la exitosa actuación de Mehmet Yılmaz Ak, quien interpreta a Pars, combinada con las impresionantes líneas del guionista Sema Ergenekon, surgió un gran amor por Pars. El cómic que un espectador hizo con Pars se ganó la admiración de todos.

El exitoso actor Mehmet Yılmaz Ak, quien ha aparecido en muchas producciones hasta la fecha, alcanzó la cima de su carrera con el personaje de Pars, que interpretó en la serie de televisión "Yargı". Gracias a Mehmet Yılmaz Ak, el personaje de Pars fue tan querido que se convirtió en un fenómeno con sus líneas de carácter.

Un fan finalmente convirtió a Pars en un personaje de cómic. Cuando añadió las líneas de Pars en la serie como sonido al trabajo que realizaba con dibujos simples, fue un trabajo muy entretenido. Mehmet Yılmaz Ak también compartió este trabajo en su cuenta de redes sociales.

Los fanáticos de Pars están constantemente haciendo videos y compartiendo gorras. Un estudio anterior también fue muy llamativo. En el video compartido con la frase "Estamos aprendiendo el alfabeto con mi fiscal Pars", las inolvidables líneas de Pars se juntaron en orden alfabético. Este video fue compartido en las redes sociales y gustó a todos.

Cada personaje de la serie Yargı es único para él. Pero el más querido es, sin duda, el fiscal Pars Seçkin, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak. La naturalidad, honestidad y siempre abogando por la justicia de Pars fueron amados por la audiencia.

Se observa que la mayor parte del éxito del personaje de Pars es la actuación del actor Mehmet Yılmaz Ak. Sin embargo, el maestro actor señala que el guionista Sema Ergenekon tiene una gran participación en este éxito.