Noticias de artistas ¡En qué serie Pınar Deniz ya no está disponible! ¡Dura postura frente a la imposición de la industria!

¡En qué serie Pınar Deniz ya no está disponible! ¡Dura postura frente a la imposición de la industria!

admin

Mientras continuaba la exitosa actuación de la famosa actriz Pınar Deniz en la serie Yargı (que significa: Juicio), una declaración que hizo anteriormente salió a la luz. La actriz dio mucho que hablar en las redes sociales con sus declaraciones de que no participaría en seriales que contengan violencia contra la mujer. Si bien Pınar Deniz declaró que no estaba satisfecha con el hecho de que estas palabras se mantuvieran en la agenda, también expresó claramente lo que quería decir con su declaración.

Pınar Deniz reiteró que no participaría en roles que opriman a las mujeres y dijo: "No solo no estaré en un trabajo donde haya violencia, sino que no estaré en un trabajo que haga que la violencia parezca hermosa". Hay guerra en la vida, hay violencia, hay acoso. No está en mi espíritu estar en un trabajo que simplemente los hace lucir hermosos. Es por eso que no elijo tales proyectos”. Tras señalar que no quiere participar en escenarios que legitimen la violencia, la actriz, al detallar sus palabras muy pronunciadas, dijo que presta especial atención a este punto en los proyectos que le llegan.

¡En qué serie Pınar Deniz ya no está disponible! ¡Dura postura frente a la imposición de la industria! 7

La cuestión de no ofrecer el papel principal a actrices con sobrepeso también fue un tema muy debatido… Ante las palabras de la reportera, quien evaluó que las actrices estaban bajo presión psicológica por la imposición de un cuerpo en forma, Pınar Deniz hizo declaraciones revelando su carácter.

Al afirmar que es importante cómo se siente una persona y cómo quiere continuar su camino, Pınar Deniz agregó que puede hacer lo que requiera el rol, pero no aceptará esta imposición solo porque la industria quiere un tamaño cero.

Al explicar que el personaje que interpretará es importante en este momento, la actriz dijo: "Si mi personaje baja a 40 kilos, me caeré. No me creo la idea de que la industria quiere verte delgada", dijo.