Noticias de artistas No es la película Sen Yaşamaya Bak, ¡pero les gustó mucho a Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu!

No es la película Sen Yaşamaya Bak, ¡pero les gustó mucho a Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu!

admin

La película Sen Yaşamaya Bak (que significa: Estás viviendo), protagonizada por Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu, se estrenó ayer en Netflix. La película fue muy esperada, especialmente por los fanáticos de Aslı Enver, quien ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo, pero fue una gran decepción. Los espectadores encontraron la película muy cliché.

El público, que quería ver a Aslı Enver en la pantalla durante mucho tiempo, finalmente consiguió ayer al artista que admiraba. La película protagonizada por la exitosa actriz fue estrenada en Netflix. Sin embargo, la película no recibió muchas críticas positivas de la audiencia. Los espectadores, que encontraron el tema de la película demasiado cliché, dijeron que la única razón para verla era Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu.

Un espectador la criticó en las redes sociales: “Creo que ni siquiera Aslı Enver pudo salvar esta película. Es como si hubiera sido filmado con la idea de 'hemos estado inactivos durante mucho tiempo, hagamos una película al menos'. ¿El guionista o el director no vieron la película antes de que saliera al aire? Transiciones de escena torpes, compulsiones en la historia, la enfermedad aprendida 5 meses antes de la muerte ¿permanecen?No es la película Sen Yaşamaya Bak, ¡pero les gustó mucho a Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu! 7 Otro espectador respondió: “Terminé la película en 20 minutos. Creo que vale la pena verlo. Me gustan los actores, pero el escenario muy muy simple y mediocre no pasó ninguna emoción. El conocido niño actor es alucinante”. Un espectador llamó la atención sobre la armonía de Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu, pero dijo: “La película tenía muchas deficiencias, apenas pude llegar al final. La armonía de Aslı-Kaan es muy buena, pero incluso ellos no la salvaron, las escenas de transición eran muy torpes y era como una película que fue filmada con la lógica del cliché que siempre se mantiene”. Puedes leer algunos de los comentarios realizados en las redes sociales. sobre la película a continuación.

En la película romántica, Aslı Enver interpreta a una madre soltera llamada Melisa que se entera de que está viviendo los últimos días de su vida debido a una enfermedad implacable.

Mientras Melisa busca una madre confiable para confiarle a su hijo después de que muera en los últimos días de su vida, se encuentra con el personaje de Fırat, interpretado por Kaan Urgancıoğlu. Melisa se encuentra con un tormentoso romance mientras busca una nueva madre para su hijo.