Noticias de artistas ¡Un premio de los paquistaníes en Londres a Engin Altan Düzyatan!

¡Un premio de los paquistaníes en Londres a Engin Altan Düzyatan!

admin

Engin Altan Düzyatan, a quien vimos con el personaje de Oruç Reis en la serie de televisión Barbaroslar, transmitida por TRT 1, es uno de los actores exitosos de nuestro país. El éxito de Düzyatan también se registró en el extranjero. El exitoso actor ganó un premio de Inglaterra.

Engin Altan Düzyatan, quien regresó a la pantalla con Diriliş Ertuğrul, que rompió los récords de audiencia, tiene una gran base de seguidores. Aunque los ratings de la serie Barbaroslar, que llegó con grandes reclamos por gastar altos presupuestos, no están en el nivel deseado, aún así afecta a una amplia audiencia.

El éxito de Engin Altan Düzyatan fue confirmado por un premio de Inglaterra. Fue galardonado con el "mejor actor" del año por la revista británica y la revista de vida SleekAsian.

¡Un premio de los paquistaníes en Londres a Engin Altan Düzyatan! 7

Se celebró una cena de honor para Engin Altan Düzyatan en el Royal Regency Hall de la capital, Londres. Él, que asistió a la ceremonia y recibió su premio, expresó su felicidad. En su discurso, Engin Altan Düzyatan dijo: “Estoy muy feliz de estar aquí. Muchas gracias por organizar una organización así y por invitarme”. La última película de Engin Altan Düzyatan, Babamın Kemanı (que significa: El violín de mi padre), que todavía está en la pantalla con la serie Barbaroslar, se estrenó recientemente en Netflix.

Babamın Kemanı, dirigida por Andaç Haznedaroğlu, subió al octavo lugar entre las películas que cubren todo el mundo en tres días, dejando atrás a muchos rivales fuertes.