Noticias de artistas ¡Esra Bilgiç, que actuó en el comercial de ropa interior, fue golpeada por los fanáticos!

¡Esra Bilgiç, que actuó en el comercial de ropa interior, fue golpeada por los fanáticos!

admin

Esra Bilgiç, que se ha hecho un nombre con los proyectos en los que ha participado recientemente, comenzó muy bien su carrera con el personaje de "Halime Hatun" en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul y rápidamente ascendió en la escala profesional.

Después de dos importantes proyectos como Ramo y Kanunsuz Topraklar, la actriz, que se dio a conocer con su actuación en la película Adanış Kutsal Kavga, firmó un nuevo contrato publicitario.

La nueva cara de la mundialmente famosa marca de ropa interior Victoria's Secret, la actriz se presentó ante el lente de la marca. También compartió el comercial en su cuenta de Instagram, diciendo que disfrutó mucho la filmación.

Esra Bilgiç en la película comercial "Victoria's Secret Love Cloud collection; fue mi mayor apoyo y parte de mi confianza en mí mismo en ese maravilloso momento en que liberé mis pensamientos y mi cuerpo y asumí un nuevo carácter".

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Esra Bilgic (@esbilgic)'in paylaştığı bir gönderi

El hecho de que Bilgiç usara una chaqueta sobre su ropa interior, que promocionaba dos estilos diferentes de sujetadores, no escapó a la atención de sus seguidores. Hubo muchos comentarios sobre el tema en las redes sociales.

Sus seguidores comentaron que existía la percepción de que Esra Bilgiç estaba promocionando la chaqueta en lugar de la ropa interior, y que sería más apropiado que ella usara ropa interior sola.

Dieciocho mujeres fueron fotografiadas para la nueva colección de la marca. Estas dieciocho mujeres de diferentes edades, culturas y profesiones tomaron su lugar en el anuncio con la estrategia de abrazar a todas las mujeres para los nuevos productos de la marca.

Reforzando su reconocimiento internacional con este comercial, la famosa actriz será la pareja de Çağatay Ulusoy con el personaje de "Esvet" en la serie de Netflix Süslü Korkuluk.