Noticias de artistas Las acciones en las redes sociales de Serenay Sarıkaya fueron muy apreciadas

Las acciones en las redes sociales de Serenay Sarıkaya fueron muy apreciadas

admin

La actriz Serenay Sarıkaya, quien se presentó ante sus fans con Alice Musical, que comenzó a representarse nuevamente en febrero, es un nombre que está constantemente en la agenda de la prensa sensacionalista con sus publicaciones en redes sociales, vida amorosa, vida empresarial y comerciales que protagonizó. en.

La actriz, que completó el rodaje de la fantástica serie Şahmeran, rodada para Netflix el pasado verano, en Adana, volvió a los escenarios con el Alice Musical, que se vio interrumpido durante la pandemia, tras descansar un rato.

Serenay Sarıkaya, quien tuvo un día ajetreado, se convirtió en la agenda con su última publicación en su cuenta de Instagram. El compartir de la actriz, quien escribió "Postre de lokma de miel, oh vamos, buena suerte…" en sus fotos, que llama la atención con su belleza natural, recibió cientos de miles de me gusta en poco tiempo en su cuenta de Instagram. que tiene 9,2 millones de seguidores.

Las acciones en las redes sociales de Serenay Sarıkaya fueron muy apreciadas 8

Los fanáticos de Serenay Sarıkaya hicieron muchos comentarios en las fotos, como "Como agua clara". Por otro lado, la bella actriz actualmente atraviesa días activos en su vida amorosa.

Serenay Sarıkaya ha estado en la agenda con la noticia de que lleva unos seis meses enamorada de la operadora Umut Evirgen. El estado sincero del dúo, que fue captado por la lente una vez más en los últimos días, apareció en la prensa sensacionalista como "el amor fue documentado".

Las acciones en las redes sociales de Serenay Sarıkaya fueron muy apreciadas 9

Al ser consultada sobre su relación, la actriz, quien se contentó con decir: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, solo somos amigos”, fue vista saliendo con el famoso empresario. Los sinceros estados de ánimo de Sarikaya y Evirgen no pasaron desapercibidos.

Serenay Sarıkaya, que a menudo es acorralada por miembros de la prensa sobre este tema, evita hacer declaraciones sobre su vida privada.