Noticias de la serie En un momento en que aumentaron las críticas en la serie Camdaki Kız, ¡apareció un rayo de esperanza!

En un momento en que aumentaron las críticas en la serie Camdaki Kız, ¡apareció un rayo de esperanza!

admin

La serie Camdaki Kız se encuentra con la audiencia en Kanal D los jueves por la noche. La serie, que hizo un buen debut con su primera temporada, mostró fuertes actuaciones al comienzo de la segunda temporada. La serie, que se ha mostrado muy eficaz esta temporada al conseguir índices de audiencia de dos dígitos, llama la atención con los problemas vividos en su historia en los últimos meses.

Con el inicio de la serie de Fox TV llamada Mahkum, el Camdaki Kız, que perdió su audiencia, no puede revelar una historia tan efectiva como antes. Esta situación hizo que muchos espectadores abandonaran la serie. El equipo también es consciente de la situación. Los actores conocían los problemas de la serie y dieron esperanza a la audiencia al decir palabras esperanzadoras de que la historia se recuperaría.

En un momento en que aumentaron las críticas en la serie Camdaki Kız, ¡apareció un rayo de esperanza! 7

Atrás quedan 31 episodios de la serie, en la que intervinieron actores como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Nur Süer, Tamer Levent y Cihangir Ceyhan. Habrá novedades importantes en el nuevo episodio 32, que se emitirá el jueves 24 de febrero. ¿Qué pasará entre Nalan y Hayri? El acercamiento en el nuevo episodio indica que Cihangir Ceyhan pasará a primer plano en la serie.

Después de que Nalan llega a un acuerdo con Cana, busca el significado del amor con Hayri. Feride, por su parte, planea el castigo que Sedat impone a Cana. ¡Comienza un acercamiento interesante entre Nalan y Hayri!

¡The Camdaki Kız está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20.00!