Noticias de la serie ¡Las imágenes detrás de escena de Gönül Dağı son más entretenidas que el programa en sí!

¡Las imágenes detrás de escena de Gönül Dağı son más entretenidas que el programa en sí!

gizem gizem

El rodaje de la serie Gönül Dağı, retransmitida por la pantalla TRT1, continúa en el distrito de Sivrihisar de la provincia de Eskişehir… Vemos nombres experimentados y actores jóvenes juntos en la serie protagonizada por Gülsim Ali İlhan y Berk Atan.

Algunos nombres llamaron mucho la atención gracias a la serie Gönül Dağı, que benefició enormemente el desarrollo profesional de los jóvenes. Jóvenes actores como Nazlı Pınar Kaya, Semih Ertürk, Cihat Süvarioğlu, Hazal Çağlar, Buse Orcan, Zümre Meğreli, Sevilay Gültekin y Oya İloğulları tuvieron una importante oportunidad.

Las exitosas actuaciones de jóvenes actores que aprovechan bien esta oportunidad contribuyen a su popularización… La historia de la serie, de la que se ha hablado mucho en las redes sociales, se ha convertido recientemente en drama.

Anteriormente, los espectadores podían ver entretenimiento, esperanza y drama juntos en los mismos episodios. Sin embargo, cabe destacar que los guionistas han aumentado sus escenas dramáticas recientemente.

¡Las imágenes detrás de escena de Gönül Dağı son más entretenidas que el programa en sí! 7

Además de la orientación del drama, la atmósfera alegre en el plató inmediatamente llama la atención con el lanzamiento de imágenes detrás de escena. Muchos fans de la serie opinan que las imágenes reflejadas tras bambalinas son tan interesantes como la serie.

Puedes entender por las imágenes que la buena asociación de Berk Atan y Gülsim Ali İlhan proviene de la amistad detrás del set. El hecho de que la pareja principal se comunique bien entre sí y su energía sea alta contribuye significativamente al éxito de la serie.

Puedes ver la misma situación en los momentos de entretenimiento de Semih Ertürk y Nazlı Pınar Kaya, quienes interpretan a Veysel y Nazlı, otra pareja en la historia.