Noticias de artistas ¡Engin Akyürek es el boleto de entrada para Disney Plus a Turquía!

¡Engin Akyürek es el boleto de entrada para Disney Plus a Turquía!

umut umut

Uno de los productores de contenido digital de Estados Unidos como Netflix es Disney Plus. La marca, que aún no se conoce en Turquía, está en una gran preparación. Al invitar a nombres famosos a ser los rostros de la pantalla para la operación en Turquía, Disney Plus llegó a un acuerdo con Engin Akyürek y obtuvo una amplia cobertura en las redes sociales. interacción creada.

El hecho de que la nueva serie de Engin Akyürek, cuya historia él mismo escribió, sea retransmitida en Disney Plus ha dejado su huella en la agenda como un avance muy importante. Millones de fanáticos de Engin Akyürek esperan la serie de televisión Kaçış, escrita por el actor, cuya emocionante historia es …

Después de que se anunció el editor de la serie, se realizaron miles de acciones en Twitter. Los fanáticos de la serie, que publicaron mensajes con la etiqueta Engin Akyürek, hicieron comentarios indicando que estaban esperando con emoción. Esta ola de interacción también hizo que una gran audiencia se diera cuenta de Disney Plus.

Continúan los preparativos para la serie Kaçış, que también se puede describir como el boleto de entrada de Disney Plus a Turquía. Si bien el trabajo continúa determinando a los coprotagonistas de Engin Akyürek, también han surgido algunos detalles sobre la historia.

Yağız Alp Akaydın fue el director de la serie, que se rodará en la región sureste de Anatolia. Partes importantes de la historia se rodarán en Gaziantep.

El hecho de que Engin Akyürek, a quien veremos con el personaje de Mehmet, sea el dueño de la historia, hizo que la serie fuera aún más importante.