Noticias de artistas ¡El problema de la serie Barbaroslar fue la crítica de la audiencia!

¡El problema de la serie Barbaroslar fue la crítica de la audiencia!

umut umut

Se transmitieron los primeros 3 episodios de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se transmite en la pantalla TRT1 los jueves por la noche. Los fanáticos de la serie hicieron muchos comentarios positivos sobre la producción, por los que mostraron un gran interés.

Se compartieron miles de acciones en las redes sociales de la serie protagonizada por Ulaş Tuna Astepe y Engin Altan Düzyatan. Se entiende por los comentarios que la serie afectó a la audiencia con sus escenas cargadas de acción. Sin embargo, un problema que no pasa desapercibido incluso para los espectadores comunes de series de televisión revela el mayor problema de la serie Barbaroslar.

Está claro que hay una falta de experiencia en el rodaje de escenas marinas en Turquía. Por este motivo, se realizaron grandes esfuerzos para conseguir que los escenarios marinos fueran de altísima calidad, con el apoyo de equipos extranjeros.

Sin embargo, cuando observa las críticas de la audiencia, puede ver en su mayoría expresiones negativas para estas escenas. Los espectadores, que gustan especialmente de las escenas en el entorno de la ciudad, afirman que no encuentran las escenas del mar con la misma profesionalidad.

¡El problema de la serie Barbaroslar fue la crítica de la audiencia! 7

El hecho de que los barcos permanezcan estacionados da la impresión de estar encallados … La falta de escenas de acción en los mares no es muy adecuada para el espíritu de la serie.

Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı en realidad habla de un período en el que el Mediterráneo se convirtió en un lago turco. Es decir, la serie es una producción basada en el concepto de mar.

Pero las escenas marinas deberían verse de mayor calidad y más naturales. El equipo técnico de la serie, que puede salvarlo hasta cierto punto con efectos, debería ser más creativo en las escenas del mar. Muchos fanáticos de la serie piensan que se muestra una imagen muy impresionante en las escenas de la ciudad, pero las escenas del mar no son lo suficientemente profesionales.

Estas críticas reflejadas en las redes sociales también arrojan luz sobre a qué debería dar más importancia el equipo de la serie.

El Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı estará frente a la audiencia con su cuarto episodio el jueves 7 de octubre a las 20:00.