Noticias de la serie La serie Kaderimin Oyunu de Öykü Karayel es la historia de una mujer fuerte

La serie Kaderimin Oyunu de Öykü Karayel es la historia de una mujer fuerte

umut umut

Al reunir un elenco de actores efectivo, la serie de Kaderimin Oyunu se convirtió en una de las producciones más notables de la nueva temporada. Además de Akın Akınözü, que logró un gran éxito con la serie Hercai; Öykü Karayel, Sarp Apak, Kaan Çakır, Esra Dermancıoğlu y Meriç Aral llegaron a un acuerdo para el proyecto.

El público también siente mucha curiosidad por la historia de la serie, que reúne a 6 actores que llaman tanto la atención … En primer lugar, el productor llama mucho la atención. NGM Media emprendió la producción de la serie "Kaderimin Oyunu", que será transmitida por Star TV.

NGM Media, que pasó a primer plano con mis hermanos después de la serie Sefirin Kızı, ahora está realizando un trabajo meticuloso para Kaderimin Oyunu. Fue notable que NGM Media adquiriera una experiencia significativa en producciones dramáticas, especialmente cuando la serie Kardeşlerim hizo un gran debut.

La serie Kaderimin Oyunu de Öykü Karayel es la historia de una mujer fuerte 7

La serie, que llevará a la pantalla la historia de una mujer influyente, parece una producción que impresionará a todos. Serás testigo del personaje de Asiye, que tiene unos 30 años, mostrando una fuerte postura femenina.

Criada por su madrastra, Asiye decide huir de casa cuando cumple 17 años después de una infancia difícil. Asiye conoce a Cemal y se casa con él. Nacen los dos hijos de la pareja, Nergis y Umut, pero hay un problema económico y este matrimonio se ve ensombrecido.

Cemal deja a su esposa y sus dos hijos por una vida mejor. Cuando una mujer rica llamada Helin tienta a Cemal y lo separa de su familia, Asiye comienza su lucha por la vida con sus dos hijos.

Durante esta lucha por la vida, Asiye conoce a Mahir y su destino cambia de repente.