Noticias de la serie Engin Akyürek experimentó sentimientos que nunca había experimentado en su vida con la serie Escape!

Engin Akyürek experimentó sentimientos que nunca había experimentado en su vida con la serie Escape!

admin

El exitoso actor Engin Akyürek ha estado en la agenda últimamente con Escape, la serie de apertura de Disney Plus en Turquía. El actor, que recibió un disparo en Gaziantep y compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, está orgulloso de que una historia que escribió en 2017 se haya convertido en una serie de televisión.

Engin Akyürek también expresa cuán importante y diferente es este proceso para él. “Es una historia diferente, una historia que nos conmovió mucho, pero es una historia muy universal”, dijo el actor.

Al explicar que se encontró con un sentimiento diferente en la serie de televisión Escape, el actor explicó las diferencias entre los proyectos que interpretó y el escape de la siguiente manera: Una historia que escribí en 2017 comenzó a suceder en 2022. Estás en algo que has concebido en tu cabeza, pero también estás en eso como actor”.Engin Akyürek experimentó sentimientos que nunca había experimentado en su vida con la serie Escape! 7 Al explicar que el pueblo, que es el punto de partida de la historia, es un lugar muy interesante, la actriz explicó por primera vez que siempre había soñado con el pueblo durante el rodaje.

Engin Akyürek dijo que sintió que vivió este proceso en la historia como el personaje de Mehmet. Estas palabras expresan claramente lo importante y diferente que es la serie Escape para el actor.

A medida que van llegando los episodios de la serie Escape, que se transmiten todas las semanas, la audiencia se siente cada vez más en la historia. En este sentido, el significado de la nueva serie aumenta aún más para los fans de Engin Akyürek.