Noticias de la serie ¡Hande Erçel, que se convirtió en leyenda en España con Sen Çal Kapımı, reforzará su reputación con una nueva serie de televisión!

¡Hande Erçel, que se convirtió en leyenda en España con Sen Çal Kapımı, reforzará su reputación con una nueva serie de televisión!

admin

Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en leyendas en España y Latinoamérica con su serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Especialmente Kerem Bursin. Hande Erçel afianzará su fama en España con otra serie de televisión.

Hande Erçel se está preparando para aparecer frente al público español con una nueva serie de televisión después de Sen Çal Kapımı. Próximamente comenzará a emitirse en España la serie de televisión Güneşin Kızları (Chicas del sol), que la exitosa actriz protagonizó hace años.

La serie de televisión Güneşin Kızları, cuyo primer episodio se proyectó en Kanal D hace seis años y atrajo gran atención cuando se emitió, todavía está en la pantalla con sus episodios repetidos. Aunque hay episodios repetidos, la serie sigue en la agenda de las redes sociales.

¡Hande Erçel, que se convirtió en leyenda en España con Sen Çal Kapımı, reforzará su reputación con una nueva serie de televisión! 7

Emre Kınay, Evrim Alasya, Tolga Sarıtaş, Burcu Özberk, Hande Erçel y Berk Atan participaron en la serie de televisión Güneşin Kızları dirigida por Sadullah Çelen. La serie hizo que Tolga Sarıtaş, Burcu Özberk y Hande Erçel anunciaran sus nombres ante un gran público por primera vez.

Selin, interpretada por Hande Erçel, y Nazlı, interpretada por Burcu Özberk, fueron amadas tanto por la audiencia que ambos actores dieron un paso muy importante en sus carreras con estos papeles. Después de la serie "Güneşin Kızları", llovieron nuevas propuestas de proyectos sobre dos jóvenes actores.

Gracias a la serie "Güneşin Kızları", Hande Erçel multiplicará su base de fans en España. Se espera que los fans de Hande Erçel, que ya ha ganado corazones en España con la serie Sen Çal Kapımı, muestren un gran interés en la serie de televisión Güneşin Kızları.