Noticias de la serie ¡El éxito de Engin Akyürek es un gran orgullo para Turquía!

¡El éxito de Engin Akyürek es un gran orgullo para Turquía!

admin

Queda un mes para la apertura de Disney Plus, que lleva casi un año realizando preparativos muy agresivos en Turquía y ha llegado con nombres muy ambiciosos, el 14 de junio. La emoción está en su apogeo. En un comunicado realizado ayer, se afirmó que la plataforma se abrirá con la serie Kaçış (Escape) protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu.

Habiendo hecho un trato con las estrellas más grandes de Turquía hasta el momento, Disney Plus dará la bienvenida a su audiencia en Turquía el 14 de junio. La cuenta de redes sociales de Disney Plus Turquía compartió ayer, el primer día de la plataforma, la serie Escape se reunirá con la audiencia.

El hecho de que Engin Akyürek sea la primera persona en abrir para Turquía en una plataforma digital de renombre mundial es motivo de gran orgullo y los fanáticos del actor también están muy contentos con esta situación. Puedes ver muchas publicaciones que describen esta satisfacción en las redes sociales.

Se anunció que la serie Escape se transmitirá el 14 de junio, junto con su cartel. Junto al cartel en las redes sociales, se escribió la frase "No puedes escapar de tu propia historia". Cuando se publicó el cartel, la emoción de quienes esperaban la serie aumentó una vez más.

¡El éxito de Engin Akyürek es un gran orgullo para Turquía! 7

Los fanáticos de Engin Akyürek esperan con ansias la serie de televisión Escape, cuyas introducciones continúan siendo compartidas con la audiencia. Las escenas llenas de acción de la serie, que se centrarán en el sufrimiento en el Medio Oriente, parecen haber sido filmadas con mucho éxito, como se puede ver en las introducciones.

La serie Escape, cuya historia pertenece a Engin Akyürek, es una serie llena de acción sobre lo que sucedió en la frontera después de la guerra en Siria. Las primeras fotos de la serie crearon una gran expectación y aumentaron el número de personas que querían convertirse en miembros de Disney Plus.

Escapar; el fotógrafo de guerra Mehmet y un grupo de periodistas de diferentes países; Comienza con una visita a un pueblo Yazidi para investigar. En la serie, el grupo, que cruzó la frontera a escondidas, cae en manos de una organización terrorista radical como resultado de un allanamiento, y luego los dramas, los cambios y las historias de fuga se cuentan con un lenguaje apasionante.