Noticias de artistas ¡Romántica celebración de cumpleaños de Demet Özdemir a Oğuzhan Koç!

¡Romántica celebración de cumpleaños de Demet Özdemir a Oğuzhan Koç!

admin

La relación de la famosa actriz Demet Özdemir con el cantante Oğuzhan Koç continúa con todo su romance.

Los fanáticos esperan ansiosos la boda de la famosa pareja. La famosa actriz Demet Özdemir celebró el cumpleaños de su amado, quien nació el 13 de mayo, con una romántica publicación en su cuenta de Instagram.

Demet Özdemir usó las siguientes expresiones al compartir; “¡Siempre te lo dije! Si amo, ya verás. Muchas gracias por compartir todas las sutilezas de tu alma conmigo. Feliz cumpleaños cariño. siempre serás Si naces, ya verás.

¡Romántica celebración de cumpleaños de Demet Özdemir a Oğuzhan Koç! 7

La publicación de la actriz recibió cientos de miles de me gusta y miles de comentarios en poco tiempo. El dúo, que comenzó a vivir enamorados en los primeros días de 2021, se mencionaba con noticias de separación de vez en cuando y molestaba a sus fans.

Los fanáticos de la pareja dieron un suspiro de alivio cuando Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a su novia en febrero pasado y recibió la respuesta 'Sí' de Demet Özdemir.

Se espera que la pareja se case en el verano. Demet Özdemir hizo una declaración el mes pasado; “No hay tal cosa como cierta. No tomamos una decisión sobre la fecha, pero lo dijimos pronto”.

Demet Özdemir, que actualmente se encuentra en el plató de la serie llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), rodada para Disney Plus, no quiere coincidir con su boda en un tiempo tan ajustado.