Noticias de artistas ¡Selahattin Paşalı y Ekin Koç están de camino al Festival de Cine de Cannes!

¡Selahattin Paşalı y Ekin Koç están de camino al Festival de Cine de Cannes!

admin

Selahattin Paşalı y Ekin Koç se encuentran entre los actores jóvenes más exitosos del último período. Ambos jóvenes actores llaman la atención con sus recientes proyectos y actuaciones. Los actores talentosos ahora están en camino al Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos más importantes del mundo.

Escuchamos los nombres de Selahattin Paşalı y Ekin Koç con sus exitosos trabajos recientemente. Paşalı llamó la atención con el personaje de Osman, que interpretó en la serie de Netflix Aşk 101 (Love 101). Luego asumió el papel principal en la serie Midnight at the Pera Palace y aseguró su éxito.

Otro joven actor de éxito es Ekin Koç. Koç, que apareció frente a sus fanáticos con la serie Üç Kuruş transmitida en Show TV esta temporada, ha desempeñado papeles en series de televisión como Benim Adım Gültepe (Mi nombre es Gültepe) y Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century).

Coach también tuvo un pequeño papel en el Succession de fabricación estadounidense, que arrasó en todo el mundo. El exitoso actor, que también hizo largometrajes, saltó a la palestra con la película llamada School Shave más recientemente.

¡Selahattin Paşalı y Ekin Koç están de camino al Festival de Cine de Cannes! 7

Estos dos jóvenes y exitosos actores interpretaron los papeles principales en una película llamada kurak Günler (Días secos), dirigida por Emin Alper. La película fue seleccionada para el 75º Festival de Cine de Cannes, uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Una coproducción de Turquía, Francia, Alemania, los Países Bajos, Grecia y Croacia, el estreno mundial de la película Dry Days se llevará a cabo en el Festival de Cine de Cannes del 17 al 28 de mayo.

La película, que competirá en la sección Un Certain Regard del festival, tendrá su estreno mundial en la Salle Debussy el lunes 23 de mayo. Por ello, muy pronto veremos a dos actores de éxito sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

El largometraje titulado Dry Days cuenta la lucha del joven fiscal Emre, que acaba de ser designado para la ciudad de Yanıklar, que ha estado luchando con el problema de la sequía durante un tiempo, con el alcalde Selim, el periodista local Murat y el notables del pueblo.