Noticias de la serie Separaciones iniciadas a partir de la serie Barbaroslar

Separaciones iniciadas a partir de la serie Barbaroslar

admin

Dos importantes actores se despidieron de la serie televisiva de TRT 1 Barbaroslar, que llegó con grandes reclamos pero no logró el debut deseado en los ratings. La reciente revelación de que el actor principal Engin Altan Düzyatan también se irá ha aumentado la curiosidad sobre el destino de la serie.

La serie Barbaroslar llegó a la pantalla con su episodio número 30 anoche. La serie ocupó el quinto lugar en todos los espectadores con su puntaje en las cuatro bandas que recibió en los ratings. Aunque la serie, que era muy ambiciosa en la pantalla, aumentó un poco sus ratings con el tiempo, esto no fue suficiente. Esta situación provocó la caída de hojas en la serie.

Recientemente se reveló que Engin Altan Düzyatan, el actor principal de la serie Barbaroslar, se despedirá de la serie. En consecuencia, Düzyatan se despedirá de la serie en el próximo episodio. En el episodio de anoche murió el personaje de Isabel, interpretado por Pelin Akil. Así, Pelin Akil se despidió de la serie Barbaroslar.

Separaciones iniciadas a partir de la serie Barbaroslar 7

Engin Altan Düzyatan dejará la serie la próxima semana, y Cemre Gümeli, quien interpreta al personaje de Meryem, lo hará la próxima semana. Por lo tanto, habrá grandes divergencias en tres capítulos uno tras otro. A medida que se acerca el final de la temporada, se pregunta si habrá una segunda temporada de la serie Barbaroslar.

Engin Altan Düzyatan, quien hace un tiempo estaba decidido a dejar la serie, ya determinó su nuevo proyecto. Se ha revelado que Düzyatan interpretará el papel principal en la serie de televisión Rehber (Guía), que Gold Film filmará para BeinConnect. Según la escritora del periódico Milliyet, Sina Koloğlu, la serie de ocho episodios llamada The Rehber es una historia breve y tensa de tres niñas que estudian en un internado.

El rodaje de la serie, que será dirigida por Hakan Kırvavaç, conocido como Ketche, comenzará en mayo. Se afirma que continúan las negociaciones con Büşra Pekin y Funda Eryiğit para los personajes femeninos de la serie. Engin Altan Düzyatan interpretará a un maestro en su nueva serie.