Noticias de la serie ¡La nueva serie de Engin Akyürek será una nueva fuente de orgullo en Disney Plus!

¡La nueva serie de Engin Akyürek será una nueva fuente de orgullo en Disney Plus!

admin

Se rumoreaba que Disney Plus, que se está preparando para ingresar a la industria de las series de televisión y el cine en Turquía con una gran inversión, conocerá a su audiencia en los meses de verano. La plataforma, que ha detonado proyectos bomba uno tras otro, comenzará a transmitir en Turquía a partir del 14 de junio. Disney Plus, que contará con miles de horas de contenido y producciones originales específicas de la plataforma de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures y muchos más estudios, presentarán muchas producciones mundialmente famosas. está alojando

Disney Plus ofrece a sus usuarios muchas funciones como alta calidad de imagen, hasta 4 transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas hasta 10 dispositivos, ver contenido seleccionado con tecnología IMAX y crear hasta 7 perfiles diferentes. Disney+ también tiene una interfaz amigable para los niños que permite el acceso solo a contenido apropiado para la edad con perfiles infantiles que los padres pueden crear fácilmente.

¡La nueva serie de Engin Akyürek será una nueva fuente de orgullo en Disney Plus! 8

Disney Plus, la plataforma digital que ha causado estragos no solo con sus producciones sino también con los nombres que ha acordado, hasta ahora ha sido popular en Turquía como Can Yaman, Kenan İmirzalıoğlu, Engin Akyürek, Aras Bulut İynemli, Cansu Dere, Pınar Deniz, Şahan Gökbakar, Halit Ergenç, Hande Erçel y Demet Özdemir. Firmó contratos con actores de éxito que arrastró millones tras de sí.

También ha quedado claro con qué series de televisión comenzará Disney Plus en Turquía, que comenzó a trabajar en muchas series de televisión en los meses de verano y se fue al set. El primer drama turco transmitido en la plataforma, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio, será Kaçış (Escape), protagonizada por Engin Akyürek.

¡La nueva serie de Engin Akyürek será una nueva fuente de orgullo en Disney Plus! 9

Muchas series del famoso actor con una gran base de fans se transmiten en el mundo. Disney Plus no solo hará una fuerte entrada en Turquía, sino que también mostrará al mundo una vez más la magnífica actuación de Engin Akyürek con la serie de televisión Escape.

Engin Akyürek está acompañado por İrem Helvacıoğlu en su nueva serie. La asociación del dúo será otra fuente de emoción para sus fans. En la serie se cuenta la vida de dos personajes que son corresponsales de guerra.