Noticias de la serie ¡Engin Altan Düzyatan ha superado sus problemas y regresará con una serie bomba en la nueva temporada!

¡Engin Altan Düzyatan ha superado sus problemas y regresará con una serie bomba en la nueva temporada!

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan asumió el papel principal en la serie de televisión Barbaroslar, que se transmitió en TRT1 la temporada pasada. Se sabe que la serie continuará con el personal y la historia renovados, pero como no hay información por el momento, muchos espectadores también sienten curiosidad por su destino. Engin Altan Düzyatan, por su parte, se convirtió en uno de los nombres que dejó el equipo al final de la primera temporada.

Engin Altan Düzyatan, quien se lesionó la rodilla en una escena de la serie y continuó su tratamiento después de dejar la serie, también evaluó nuevas propuestas de proyectos después de que su pie mejorara. Hay un nuevo proyecto de serie llamado Çöp Adam (Stickman), en el que se habla por el actor.

Los fanáticos de Engin Altan Düzyatan también se preguntan si participará en este proyecto. Las denuncias de que a Elçin Sangu también se le ofreció ser la protagonista femenina de la serie Çöp Adam, que se está preparando para Star TV, se reflejaron en la prensa.

¡Engin Altan Düzyatan ha superado sus problemas y regresará con una serie bomba en la nueva temporada! 8

Incluso la posibilidad de que Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu se encontraran en una serie de televisión fue suficiente para hacer muy felices a sus fans. El proyecto Çöp Adam presentará al público la historia de un hombre rico obsesionado.

Las palabras de Engin Altan Düzyatan sobre tomar un papel en esta serie, que también tiene profundidad psicológica, también revelaron la precisión de las afirmaciones. El actor dijo: “Estamos en conversaciones, estamos en una buena etapa en este momento. Las autoridades necesarias harán un comunicado para obtener más información. Es un proceso emocionante, nuestras reuniones continúan ahora”. Estas palabras del actor se percibieron como la aceptación de la serie Çöp Adam y el inicio de los preparativos preliminares.

¡Engin Altan Düzyatan ha superado sus problemas y regresará con una serie bomba en la nueva temporada! 9

El actor, quien interpretará al personaje de Tamer en su nueva serie, afirmó que no sabía de su pareja Elçin Sangu. El actor dijo: “No voy a explicar sobre eso, no son lugares que conozco. "Estoy mirando el guión, estoy mirando mi trabajo", dijo.

Al expresar que es normal consultar a los actores sobre los socios en los proyectos, Düzyatan subrayó que las decisiones las tomará el productor.

Cabe decir que si Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu se unen en la serie Çöp Adam, será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada.