Noticias de artistas Hatice Aslan ha dejado su huella en los últimos 30 años con series ambiciosas.

Hatice Aslan ha dejado su huella en los últimos 30 años con series ambiciosas.

admin

Hatice Aslan, quien nació en Sivas en 1962, ha logrado una carrera importante con proyectos importantes en su camino como actriz. La actriz, que tiene una gran base de fans, no solo participa en películas y series de televisión, sino que también participa en el teatro y muestra su talento a sus fanáticos en este medio.

Hatice Aslan, que participa en seriales uno tras otro y acepta ofertas de proyectos digitales, tiene cuidado de no perderse cuando hay buenos papeles en las películas. Hatice Aslan, quien afirmó que ama mucho la actuación y sigue participando en diferentes campos, expresó que es extraño pensar que no hace nada cuando no está en series de televisión.

Dado que Hatice Aslan ha estado en la pantalla con series de televisión durante muchos años, sus fanáticos se preguntan si tiene un proyecto para esta temporada. Mientras decía: "Hay teatro, hay un juego", la actriz también afirmó que participar en series de televisión es parte de su trabajo.

Hatice Aslan, “Siempre, este es mi trabajo de todos modos. Me encanta el trabajo que hago. ya estoy trabajando Porque hay canales digitales, piensan que no trabajo cuando no me ven en los grandes medios. Pero sigo trabajando”, dijo.

Hatice Aslan ha dejado su huella en los últimos 30 años con series ambiciosas. 8

Cuando miras los últimos años, puedes ver que Hatice Aslan ha aparecido a menudo en series de televisión. La maestra actriz, que apareció frente a la audiencia en la pantalla con la serie de televisión Ferhunde Hanımlar en 1993, interpretó el personaje de Necla durante 7 años en esta serie de larga duración.

La actriz, quien también apareció frente a la audiencia en la inolvidable serie llamada "En Son Babalar Duyar", ha estado en muy diferentes proyectos de series con diferentes personajes desde principios de los años 200.

La actriz, a quien vimos en el personaje de Zümrüt en la serie de Lale Devri, que continuó entre 2010 y 2014, estuvo definitivamente en la pantalla con una serie en los años siguientes.

En este proceso; Aunque estamos separados, Hatice Aslan ha interpretado personajes muy diferentes en los proyectos de series de televisión titulados MAyrılsak da Beraberiz, Mayıs Kraliçesi, İçimdeki Fırtına, Adı Zehra, Bir Deli Rüzgar, Kuzgun, Alef, Zümrüdüanka, Cam Tavanlar, Hamlet, Modern Kadın y finalmente Annemizi Saklarken.

Hatice Aslan ha dejado su huella en los últimos 30 años con series ambiciosas. 9

Alef, Modern Kadın y Hamlet eran series digitales, mientras que los demás eran todos proyectos de televisión. Además, la actriz que ha interpretado diferentes papeles en el cine recientemente; Se las arregló para encajar películas como inayet Süsü, Bayi Toplantısı, Anadolu Leoparı, Benim Kocam Yapmaz, Kurak Günler, Annesinin Kuzusu en los últimos 3 años.