Noticias de la serie ¡Unirse a Alparslan, Öykü Gürman y Kayra Zabcı cambiaron mucho el aspecto de la serie!

¡Unirse a Alparslan, Öykü Gürman y Kayra Zabcı cambiaron mucho el aspecto de la serie!

admin

Ha arrancado la segunda temporada de la serie Alparslan, que se reunió con la audiencia en las pantallas de TRT1 y millones de fans de la serie también han pasado por la pantalla. Barış Arduç desempeña el papel principal en la serie, cada nuevo episodio de la cual se espera con ansias. El hecho de que Fahriye Evcen fuera la protagonista femenina en la primera temporada también fue efectivo en el hecho de que se habló mucho de la serie y las cifras de audiencia fueron muy buenas. Sin embargo, en la segunda temporada, Fahriye Evcen no quiso continuar con el equipo.

Con el fin de fortalecer la historia en la nueva temporada de la serie Alparslan, se incluyeron en el elenco tanto Öykü Gürman con el personaje de Öke Hatun como Kayra Zabcı con el personaje de Seferiye Hatun. Dado que estos dos personajes femeninos participaron con personajes fuertes en la serie Alparslan, hubo un gran cambio en la apariencia de la serie.

¡Unirse a Alparslan, Öykü Gürman y Kayra Zabcı cambiaron mucho el aspecto de la serie! 9

Afirmando que el personaje de Öke Hatun es una personalidad fuerte y que coincide con su propia personalidad, Öykü Gürman explicó su felicidad de ser parte de tal producción con estas palabras: “Ella es un personaje muy fuerte. En ese sentido, lo encuentro muy cercano a mí. La acción es lo que más me emociona y la razón por la que quiero tanto este trabajo. Porque conocí el deporte ecuestre con motivo de la serie de televisión”. Tras la salida de Fahriye Evcen en la serie Alparslan, la elección de Kayra Zabcı, quien es joven y tiene poca experiencia, como pareja de Barış Arduç sorprendió a todos. Sin embargo, cuando se emitió el primer episodio de la nueva temporada y se vio que la actriz llevaba bien el personaje de Seferiye Hatun, las preocupaciones desaparecieron.

¡Unirse a Alparslan, Öykü Gürman y Kayra Zabcı cambiaron mucho el aspecto de la serie! 10

A pesar de su corta edad, Kayra Zabcı entró en un período muy importante en su carrera, tanto en una serie de televisión TRT muy importante como en pareja con uno de los actores masculinos más populares del último período, como Barış Arduç.

La actriz dijo: “Hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Trabajé todo el verano. Trabajé todo el verano ya que los caballos, las flechas y las espadas son muy importantes para mi carácter. Vamos a ver cómo resulta”, dijo.

¡Unirse a Alparslan, Öykü Gürman y Kayra Zabcı cambiaron mucho el aspecto de la serie! 11

La participación de dos actrices en la serie Alparslan con personajes femeninos asertivos y confiados también reveló una diferencia significativa en el reflejo de la serie en la pantalla.

La fuerza de los personajes femeninos también impresionó a la audiencia y aumentó el poder de la historia. Reflejar el papel y la importancia de la mujer en la nación turca en la serie Alparslan de esta manera fue un movimiento que ganó la admiración de la audiencia.