Noticias de artistas Incluso dormir es difícil para Pınar Deniz, ¡siente la presión de la serie Yargı en sus huesos!

Incluso dormir es difícil para Pınar Deniz, ¡siente la presión de la serie Yargı en sus huesos!

admin

Pınar Deniz, que interpreta el personaje de Ceylin en la serie de televisión Yargı (Judgment), que se reúne con el público en Kanal D los domingos por la noche, está en la agenda tanto con su exitosa actuación como con su vida privada.

Pınar Deniz, que volvió a ocupar el primer lugar de la agenda tras el surgimiento de su amor por Kaan Yıldırım, volvió a aparecer frente a sus fans con el inicio de una muy exitosa segunda temporada de la serie Yargı.

Pınar Deniz, quien cada semana brinda una actuación que encanta a sus fanáticos con el personaje de la abogada Ceylin en la serie llena de sorpresas de Kanal D, explicó que no es fácil ni siquiera dormir en un período tan importante. Hablando de su arduo trabajo, la actriz explicó sus experiencias en el evento al que asistió de la siguiente manera: “Creo que es un trabajo arduo. Estoy en un período en el que no duermo y realmente solo me concentro en mi trabajo. Si estoy en un lugar exitoso en este momento, lo atribuyo a trabajar duro, querer mucho y amar mucho. El Poder Judicial hizo una buena apertura, por lo que estamos muy contentos. Lo vi con emoción como si fuera la primera vez: Francamente, estoy feliz con el resultado”.Incluso dormir es difícil para Pınar Deniz, ¡siente la presión de la serie Yargı en sus huesos! 8 La actriz, que también hacía tratos publicitarios y por eso aumentaba su intensidad, dijo que prefería participar en los anuncios de empresas a las que podía defender. Afirmando que está obsesionada con las telas de calidad, la actriz comenzó a aparecer en las pantallas como la cara de una marca de ropa femenina.

La serie Yargı se ha convertido para la actriz en el mayor significado de su vida. No sólo trabajar en el plató durante días y horas, sino también mirarse a sí misma en la pantalla los domingos por la noche es el ritual indispensable de la actriz.

Pınar Deniz declaró que ella también es una persona que se critica mucho a sí misma y dijo: “Trato de mirarme a mí misma a través de la lente, así que me meto en la historia y la miro. Soy una persona muy autocrítica. Es por eso que observo y veo dónde me equivoqué y trato de no volver a hacerlo", dijo.

Incluso dormir es difícil para Pınar Deniz, ¡siente la presión de la serie Yargı en sus huesos! 9

Con estas palabras, Pınar Deniz reveló que hizo sacrificios por su profesión y se esforzó constantemente por superarse, y se definió como una adicta al trabajo.

Al explicar que estar comprometida con su trabajo puede ser lo más grande que una actriz puede pedir, la actriz también afirmó que ha realizado muchos proyectos seguidos. Al afirmar que es muy selectiva, Pınar Deniz agregó que su amante Kaan Yıldırım también trabaja duro y se respetan mutuamente.