Noticias de artistas ¡Gökçe Bahadır anunció la sorpresa de la segunda temporada en la serie Kulüp (Club)!

¡Gökçe Bahadır anunció la sorpresa de la segunda temporada en la serie Kulüp (Club)!

admin

La serie Kulüp (The Club), que se emitió en Netflix y atrajo gran atención en su primera temporada, alcanzó altas tasas de visualización no solo en Turquía sino también en muchos países. Uno de los papeles principales de la serie es Gökçe Bahadır, y con el personaje de Matilda que interpretó, se convirtió en una persona que transmitió diferentes emociones a la audiencia en la primera temporada.

Gökçe Bahadır, quien se casó con Emir Ersoy pero no pudo encontrar la oportunidad de descansar y pasar mucho tiempo con su esposo debido a su apretada agenda de trabajo, no quiere trabajar por un tiempo. Explicando que acaban de terminar el rodaje de la serie Kulçp (El Club), el actor evaluará los proyectos tras descansar un rato.

Gökçe Bahadır también le dio a la audiencia la información más reciente sobre la serie Club. Si bien se entendió que el rodaje, que comenzó en julio, se completó a fines de septiembre, Gökçe Bahadır explicó que vendría otra temporada muy ambiciosa con las siguientes palabras: “Rodamos la segunda temporada, acaba de terminar. Hemos estado en el set desde julio. Nuevamente, una buena temporada espera a la audiencia. Hermosas historias esperan a la audiencia. Hágalos esperar ansiosamente. No sé cuándo saldrá al aire, pero será una buena historia. Estoy tan cansada, cansada después de pasar todo el verano en el set. Ahora es el momento de descansar un poco".

¡Gökçe Bahadır anunció la sorpresa de la segunda temporada en la serie Kulüp (Club)! 8

La finalización de los rodajes de la segunda temporada de la serie Club y la transición a la fase de edición también muestran que la nueva temporada de la serie puede encontrarse con la audiencia en un período no muy lejano.

Existe la expectativa de que la segunda temporada de la serie Club se transmita en el primer trimestre de 2023. Gökçe Bahadır declaró que aún no sabe la fecha de lanzamiento.

Gökçe Bahadır interpretó el papel principal e interpretó a un abogado de divorcios en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), que se transmitió en Fox TV la temporada pasada y siguió siendo un trabajo de una temporada.

¡Gökçe Bahadır anunció la sorpresa de la segunda temporada en la serie Kulüp (Club)! 9

Gokce Bahadır, que está pensando en descansar y pasar un buen rato con su esposo, no en un proyecto nuevo, dijo que no ha evaluado los proyectos entrantes por ahora y que lo estudiará más adelante.

La famosa actriz también hizo un dueto con su esposo Emir Ersoy el año pasado y participó en el clip de esta canción. Antes de la pandemia, Gökçe Bahadır había tomado lecciones de canto para el espectáculo musical llamado İzmir's Girls y desarrolló sus habilidades con entrenamiento en danza.

Al comienzo del período de pandemia, la actriz, quien también subió al escenario con el espectáculo musical de İzmir's Girls, tuvo otro proyecto exitoso al exhibir un paso muy diferente en su carrera con este proyecto.