Noticias de artistas ¡Haktan Zavlak, popular en la serie Tozluyaka, hizo una confesión que sorprendió a todos!

¡Haktan Zavlak, popular en la serie Tozluyaka, hizo una confesión que sorprendió a todos!

admin

¡Cuánto se parece Haktan Zavlak al personaje de Çağrı en Tozluyaka en la vida real! La confesión del actor sorprendió. Ahmet Hakan Zavlak hizo un debut efectivo en la serie juvenil Tozluyaka, que se transmitió recientemente en Fox TV.

El actor, que trae a la audiencia la vida de un joven que tiene problemas con el personaje de Çağrı Koçak, está experimentando un rápido proceso de popularidad en su carrera como actor, que comenzó en 2019. Haktan Zavlak, quien entró en el industria con una serie de televisión llamada Bir Aile Hikayesi, también logró atraer la atención de una gran audiencia con el personaje de Erim Argun en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). Posteriormente, el actor ganó experiencia en la serie digital llamada Yeşilçam y más tarde en la serie de televisión Oğlum (Son), y finalmente formó parte del equipo joven de la serie de televisión Tozluyaka.

Haktan Zavlak, quien también estuvo en el elenco de la película Demir Kadın Neslican, se convirtió en uno de los nombres más comentados en las redes sociales gracias a la serie Tozluyaka. La joven actriz respondió preguntas de sus fans como invitada del programa en el canal de youtube de Onedio.

¡Haktan Zavlak, popular en la serie Tozluyaka, hizo una confesión que sorprendió a todos! 9

El parecido con el personaje de Çağrı en Tozluyaka también se reveló a la pregunta de un fan. "¿Eres alguien que se mete en tantos problemas tanto en la vida real como en el programa?" El actor dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Sí, lamentablemente hay una producción que ha sufrido un poco. Hay un hechizo en mí que no entiendo desde que era un niño, siempre estoy en problemas".

Haktan Zavlak, quien hizo sonreír a sus fanáticos con estas palabras, dijo que cuando recibió una oferta de la serie, no pensó que sería una persona popular en tan poco tiempo.

¡Haktan Zavlak, popular en la serie Tozluyaka, hizo una confesión que sorprendió a todos! 10

El actor dijo: “Fue muy sorprendente para mí. Se publicaron los primeros episodios, Çağrı se convirtió en la agenda en Twitter. Instagram comenzó a crecer de repente. Dije: '¿Qué está pasando?'. Ciertamente no me lo esperaba", dijo.

Afirmando que pensó que no se llevaría bien con Can Bartu y Özgür Daniel Foster cuando se conocieron durante los ensayos de lectura de la serie, el actor dijo que la situación cambió después de eso.

Haktan Zavlak dijo: "Miré a Özgür, miré a Can, dije que no puedo estar de acuerdo en absoluto. "En este momento, son dos de las personas más cercanas a mí", dijo.

¡Haktan Zavlak, popular en la serie Tozluyaka, hizo una confesión que sorprendió a todos! 11

En las plataformas de redes sociales, Haktan Zavlak y Serra Pirinç tienen una gran interacción. Todos los aspectos de Çağrı y Zeyno, que se muestran entre las parejas influyentes de la serie, impresionan a los jóvenes espectadores.

En las redes sociales, estos dos jóvenes actores constantemente logran ser uno de los 5 nombres más comentados. En la investigación que cubrió la segunda semana de septiembre realizada por Somera, Zeyno y Çağrı fueron las quintas parejas de series de televisión más populares entre las parejas de series de televisión más populares.

Puede encontrar las respuestas de Hakan Zavlak a las preguntas de sus fanáticos en el video a continuación.