Noticias de la serie ¡Así se reflejó la amistad en las fotos del set de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Así se reflejó la amistad en las fotos del set de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Se compartieron fotos divertidas del set de Üç Kız Kardeş (Three Sisters). Los episodios efectivos de la serie, que continúa filmándose en Ayvalık, llevan a la audiencia a la pantalla de Kanal D los martes por la noche.

Mientras que los elementos de drama y conflicto aumentan en la historia de la serie Üç Kız Kardeş, el espíritu de equipo, la cooperación y la amistad pasan a primer plano en el set. En las fotos compartidas desde el set, queda claro lo felices que están los actores en todos los sentidos.

¡Así se reflejó la amistad en las fotos del set de la serie Üç Kız Kardeş! 10

El set de Üç Kız Kardeş, la serie de televisión de Kanal D, producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, adaptada de la exitosa novela de İclal Aydın, Üç Kız Kardeş, es el escenario de momentos coloridos.

¡Así se reflejó la amistad en las fotos del set de la serie Üç Kız Kardeş! 11

En los objetivos se reflejaban divertidas imágenes del plató de la serie, donde el rodaje continuaba a toda velocidad.

Eda Teksöz se sienta en la silla del director de Üç Kız Kardeş, que cuenta la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, quienes están muy conectadas entre sí y ganaron un trono en los corazones de la audiencia con su historia sincera y cálida.

¡Así se reflejó la amistad en las fotos del set de la serie Üç Kız Kardeş! 12

El camino de la emoción de la serie Üç Kız Kardeş con nuevos episodios todos los martes por la noche a las 20.00 en Kanal D..

¡Así se reflejó la amistad en las fotos del set de la serie Üç Kız Kardeş! 13