Noticias de artistas ¡El actor Ozan Akbaba obtuvo la máxima puntuación de sus fans una vez más!

¡El actor Ozan Akbaba obtuvo la máxima puntuación de sus fans una vez más!

admin

El exitoso actor Ozan Akbaba, quien llegó a la pantalla con la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) de TRT1, hizo que sus fans dijeran "Diez ingenios en diez dedos" con su última publicación en las redes sociales.

En su publicación en su cuenta de Instagram, el famoso actor que conmemora al poeta popular turco Neşet Ertaş en el décimo aniversario de su muerte compartió con sus fanáticos el video de tocar el saz.

En la serie de televisión Town Doctor, transmitida en las pantallas de TRT1 los viernes por la noche, "el actor que dio vida al personaje de 'Doctor Hakan Aydıner' compartió con sus seguidores los momentos en el set de la serie, donde su papel interpreta el baglama con su ropa.

Los actores compartieron la nota “Conmemorando al Maestro”. Miles de fanáticos del actor comentaron la publicación como "Buen trabajo".

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Ozan Akbaba (@ozanakbaba)'in paylaştığı bir gönderi

El actor, que dio vida al personaje de "İlyas Çakırbeyli" durante 6 temporadas en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), que ATV terminó con una repentina decisión, se presentó ante sus fans con un papel muy diferente en la serie. Serie de televisión Kasaba Doktoru. El talentoso actor, que hizo olvidar a la audiencia su antiguo personaje en poco tiempo con su actuación, recibió la máxima calificación de sus fanáticos.

Sus seguidores, que vieron el video del actor tocando el saz en las redes sociales, volvieron a admirar el talento de Ozan Akbaba. Algunos fanáticos incluso le pidieron al actor que tocara el saz y cantara una canción en la serie.