Noticias de artistas ¡Onur Buldu ha firmado un nuevo comienzo en su carrera!

¡Onur Buldu ha firmado un nuevo comienzo en su carrera!

admin

Onur Buldu, uno de los nombres más populares del programa de sketches teatrales llamado Güldür Güldür Show, se ganó el cariño de millones tanto en el escenario como en la pantalla de televisión con el personaje de Bilal que interpretó.

Onur Buldu, quien dejó Güldür Güldür Show y eligió un nuevo objetivo profesional para sí mismo, ahora ha decidido formar parte de la espalda de sus fanáticos de una manera diferente con nuevos proyectos.

A raíz de esta decisión, el primer trabajo destacable de Onur Buldu fue la nueva serie digital que preparó para la plataforma Exxen. El famoso actor, que asumió diferentes tipos en la nueva serie llamada Sizi Dinliyorum (Te escucho), volvió a revelar su exitosa actuación.

En cada episodio, la nueva serie "Sizi Dinliyorum", en la que la audiencia encontrará una parte de sí misma y mirará con placer, ha comenzado a transmitirse en la plataforma Exxen. Encontrarás personajes muy diferentes en la serie, los dos primeros episodios de los cuales estarán en la pantalla y los nuevos episodios se publicarán todos los viernes.

Tomando diferentes identidades y disfrazándose, Onur Buldu hará reír a todos. Algunos nombres acompañarán al actor en la serie de televisión "Sizi Dinliyorum", producida por 25 Films y protagonizada por Onur Buldu.

¡Onur Buldu ha firmado un nuevo comienzo en su carrera! 7

Los populares actores de los dos primeros episodios de la serie, donde el famoso comediante estará disfrazado y las risas no faltarán por un momento; Ayşenil Şamlıoğlu, Cansu Diktaş Altınok, Didem İnselel, Berkay Tulumbacı, Gözde Seda Altuner y Berfu Öngören acompañaron a Onur Buldu. Se espera que otros actores aparezcan como invitados en los próximos episodios.

Sizi Dinliyorum se transmitió en la plataforma Exxen con sus dos primeros episodios, abriendo así las puertas de una nueva era en la carrera de Onur Buldu.