Noticias de la serie ¡Alina Boz está en el papel principal, el elenco es muy bueno y la serie Bir Peri Masalı reflejará la cara de todos!

¡Alina Boz está en el papel principal, el elenco es muy bueno y la serie Bir Peri Masalı reflejará la cara de todos!

admin

Alina Boz se encuentra entre las actrices que han logrado uno de los avances profesionales más rápidos en los últimos años. Por eso, también se habla mucho de la nueva serie de la actriz, que es seguida por una gran base de fans con su impresionante actuación en la serie.

Podrá ver el primer episodio de la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), preparada por una productora ambiciosa como Medyapım, que traerá el sueño de muchas personas en el mundo actual de enriquecerse y vivir una vida lujosa en el pantalla, el miércoles 28 de septiembre. Originalmente, se suponía que la serie, que se transmitirá en Fox TV, comenzaría la semana pasada, pero se retrasó una semana por una razón desconocida. Debido a este retraso, la nueva serie O Kız (Esa chica) de Kanal D obtuvo una gran ventaja al ganarse el cariño de la audiencia en la competencia del miércoles.

¡Alina Boz está en el papel principal, el elenco es muy bueno y la serie Bir Peri Masalı reflejará la cara de todos! 8

Con el lanzamiento de Bir Peri Masalı esta semana, después de la serie O Girl, la competencia el miércoles comenzará a ser bastante dura. Los ratings nos darán una idea sobre el futuro de las dos nuevas series. Entonces, ¿qué tipo de serie es Bir Peri Masalı? Los fanáticos de Alina Boz esperan ansiosamente el primer episodio, y el personaje de Zeynep hará que muchas personas se sostengan un espejo.

"Bir Peri Masalı", escrita por Deniz Akçay y dirigida por Merve Çolak, se prepara para encontrarse con la audiencia con su primer episodio el miércoles 28 de septiembre.¡Alina Boz está en el papel principal, el elenco es muy bueno y la serie Bir Peri Masalı reflejará la cara de todos! 9 Tarık Emir Tekin, quien hizo un gran debut con el personaje de Selçuk en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), recibió la recompensa de este éxito como el actor masculino principal en la serie Bir Peri Masalı. Asociarse con Alina Boz para su juego juvenil será una prueba importante.

El drama, "¿Por qué la vida nunca me ha sonreído?" La historia del personaje de Zeynep girará en torno a ella. Cuando un día una bolsa llena de dinero aparece de repente frente a Zeynep, ella se recreará completamente con el dinero que encuentre y se unirá a la sociedad con su nueva personalidad. Entonces, ¿todo se desarrollará como lo soñó Zeynep a partir de ahora?

La serie también cuenta con un elenco impresionante. Aquí están todos los actores: Alina Boz, Tarık Emir Tekin, Nazan Kesal, Mustafa Mert Koç, Hazal Filiz Küçükköse, Kadir Çermik, Baran Bölükbaşı, Okan Urun, Tülin Ece, Şener Savaş, Canan Atalay y Müfit Kayacan”. Bir Peri Masalı, con actores exitosos, realizará una gran prueba el miércoles 28 de septiembre con su primer episodio, y los fanáticos de Alina Boz también están experimentando la emoción de la primera reunión.