Noticias de la serie En la serie Baba, las mentes estaban confundidas, las medidas no funcionaron y la tensión aumentó.

En la serie Baba, las mentes estaban confundidas, las medidas no funcionaron y la tensión aumentó.

admin

La tensión va en aumento en la serie Baba (Padre), ¡pero hay algo más que molesta a todos! La serie Baba se reunirá con la audiencia en Show TV el martes 27 de septiembre con su nuevo episodio 17. La historia renovada de la serie y el gran cambio con 7 nuevos actores uniéndose al elenco, desafortunadamente, no atrajo la suficiente atención de la audiencia.

La serie Baba, que fue considerada como una de las series más exitosas del año a principios de 2022, tuvo un éxito parcial al recibir calificaciones superiores al promedio durante los primeros 15 episodios. De esta forma, el primer episodio de la segunda temporada de la serie Baba, que fue aprobada para la segunda temporada, fue decepcionante.

Poco interés despertó el renovado escenario de la serie Baba. Además, a pesar de la presencia de 7 nuevos actores y la enriquecedora historia de la serie con diferentes personajes, las críticas de los fanáticos de la serie continuaron.

¿Se compensarán las bajas calificaciones en el nuevo episodio 17 el 27 de septiembre, o la serie Baba enfrentará serios problemas?

En la serie Baba, las mentes estaban confundidas, las medidas no funcionaron y la tensión aumentó. 7

Este es el tema de la curiosidad antes del nuevo episodio. Si la serie no obtiene buenos ratings, tendrá un serio problema en la competencia del martes. La serie llamada Ben Bu Cihana Sığımazam (No puedo caber en este mundo), que comenzó en ATV la semana pasada, tuvo un muy buen descanso y podemos decir que esta situación ha bloqueado el camino de la serie Baba. Porque el público objetivo de ambas series está formado por espectadores similares.

Una escena previa del muy esperado nuevo episodio de la serie Baba firmada por Ay Yapım de Show TV se reunió con la audiencia. En la escena en la que Firuze saca un cuchillo a Kadir, se espera con ansias lo que sucederá en el encuentro lleno de tensión del dúo.

Mientras Firuze tenía mucho miedo cuando vio a Kadir, a quien conoció en el bar, en la casa de Selahattin, dijo: "No estoy aquí, no entré en tu vida. Tú tampoco llegaste a mi vida…” Ella amenaza a Kadir con las palabras.

Gökhan Horzum escribió el guión de "Baba", protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, y Çağrı Bayrak es el director.