Noticias de artistas Halil İbrahim Ceyhan hizo un nuevo avance en su carrera, ¡encantando a sus fanáticos!

Halil İbrahim Ceyhan hizo un nuevo avance en su carrera, ¡encantando a sus fanáticos!

admin

Halil İbrahim Ceyhan, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Emanet (Legacy), también da pasos importantes en el campo de la maestría musical. El actor, que apareció por primera vez frente a su audiencia como músico con las canciones que él mismo escribió la letra y preparó la música, está muy contento de dar ese paso.

Después de dos exitosas temporadas, la serie Emanet emitida en Kanal 7 comenzó esta semana su tercera temporada con su historia cambiante. Se considera una desgracia que los ratings del serial, que se transmite a diario, bajen. Halil İbrahim Ceyhan, por otro lado, está muy complacido de conocer a sus fans con su identidad de cantante mientras experimenta la emoción de la tercera temporada.

El actor, nacido en Sivas en 1982, fue más allá de escribir letras y mostró su personalidad artística tanto en la preparación de la música como en la voz.

Halil İbrahim Ceyhan hizo un nuevo avance en su carrera, ¡encantando a sus fanáticos! 7

Expresando su satisfacción en su declaración, el actor dijo: “Estoy realmente feliz. Es un honor para mí conocer a una multitud tan hermosa. Compartí mis canciones que hice durante los descansos del set que he estado trabajando durante muchos años con la audiencia. Ver su aprecio es realmente un sentimiento muy diferente. Estoy tan feliz."

Al explicar que todas las palabras y la música le pertenecen, Halil İbrahim Ceyhan dijo que actuar es un amor que siempre ha estado en él, pero que también escribió letras e hizo música antes de actuar.

El actor, quien describió que su objetivo principal era hacer que la gente escuchara las palabras que escribía y la música que hacía, dijo que hubo personas que lo alentaron y que sus esfuerzos comenzaron a dar sus frutos.

Afirmando que sus fans de 6-7 países diferentes vinieron a escucharlo, el actor dijo que estaba complacido de haber podido cumplir con sus expectativas.

Halil İbrahim Ceyhan dijo que sus fans de todo el mundo tradujeron la letra y la compartieron en su propio idioma, y que estaba muy feliz de poder transmitirles la emoción.