Noticias de artistas Kaan Turgut, que comenzó su carrera con Elveda Rumeli, ¡ahora vive la nostalgia con Balkan Ninnisi!

Kaan Turgut, que comenzó su carrera con Elveda Rumeli, ¡ahora vive la nostalgia con Balkan Ninnisi!

admin

Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), que atrajo gran atención en las pantallas de TRT 1 como una serie turca filmada en el extranjero después de muchos años, no puede obtener los índices de audiencia exitosos que logró en el período de verano en el período de invierno que comenzó en septiembre. Balkan Ninnisi perdió audiencia con las series de televisión de la competencia llegando a la pantalla una por una. En la serie, que llama la atención no solo por su impresionante historia, sino también por sus interesantes personajes, el nombre del personaje llamado Pavel era el exitoso actor Kaan Turgut.

El actor, a quien vimos como Gladyus en la serie Barbaroslar el año pasado, también interpretó al personaje del Príncipe Sabahaddin en la serie de televisión Payitaht Abülhamid, y estuvo junto al equipo de la serie Balkan Ninnisi. Para Kaan Turgut, quien comenzó su carrera como actor como cartero en la última temporada de la serie de televisión "Elveda Rumeli" (Farwell Rumelia) en 2009, fue una nostalgia diferente volver a Macedonia años después y filmar la serie de televisión.

Kaan Turgut, que comenzó su carrera con Elveda Rumeli, ¡ahora vive la nostalgia con Balkan Ninnisi! 8

Al crecer en la calle, Pavel se destaca como una persona pintoresca y misteriosa. Kaan Turgut también llamó la atención sobre este detalle y dijo: “La calle es colorida y misteriosa. Creo que la persona que crece en la calle también será colorida y misteriosa. Pavel es un personaje que creció sin familia desde muy joven y ha soportado todo solo. Se necesita inteligencia, suerte y dedicación para sobrevivir y mantenerse firme. Por eso puedo decir que me encanta la analogía de la matrioska con Pavel".

Pavel, como la matrioska de juguete rusa, es una persona a la que le salen cosas nuevas a medida que se abre, y es un personaje muy colorido. Kaan Turgut también interpreta a este personaje con mucho éxito. El actor subrayó que el personaje es una persona misteriosa e impredecible.

Mencionando que el personaje de Pavel es muy bueno para él en términos de actuación, Kaan Turgut dijo: "El hecho de que Pavel sea misterioso e impredecible lo convierte en un personaje que no me limita en términos de actuación y lo convierte en un personaje sorpresa para la audiencia. Aquí es exactamente donde me encanta la analogía de la matrioska”. Pavel, quien está apasionadamente enamorado de Jovanka, interpretada por Merih Öztürk en la historia de la serie, pasa por procesos peligrosos. Kaan Turgut dijo que la obsesión del personaje con Jovanka se remonta a la antigüedad.

El actor recordó el conflicto de Pavel con Elena hace años, diciendo: "La psicología de los niños sin familia está atada con un hilo de algodón… En ocasiones, es posible que no puedan superar los traumas relacionados con la confianza en sí mismos y los complejos para toda la vida".

Kaan Turgut, que comenzó su carrera con Elveda Rumeli, ¡ahora vive la nostalgia con Balkan Ninnisi! 9

Kaan Turgut, quien es hábil para interpretar a un personaje como Pavel, quien todavía tiene un trauma en el centro de su vida, también dijo que no tuvo dificultad en los tiroteos en Skopje.

El actor participó en la última temporada de la serie "Elveda Rumeli" hace muchos años, por lo que es alguien que conoce Macedonia.

Al explicar cómo pasó el tiempo en Skopje, el actor transmitió los siguientes detalles: “Además de filmar, trato de conocer la ciudad y la gente de esta ciudad. Puedo decir que mi tiempo libre es casi igual a mi vida en Estambul. Soy bueno con la cocina balcánica, tengo un interés especial en el börek y el ajvar”.