Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron a Emre Altuğ en la serie de televisión The Yalı Çapkını quedaron muy sorprendidos!

¡Aquellos que vieron a Emre Altuğ en la serie de televisión The Yalı Çapkını quedaron muy sorprendidos!

admin

La serie de televisión Star titulada Yalı Çapkını (Coquetería en la mansión) se reunió con la audiencia el viernes por la noche con su primer episodio. Afra Saraçoğlu, Çetin Tekindor y Mert Ramazan Demir son los papeles principales de la serie. El famoso cantante y actor Emre Altuğ interpretó al personaje secundario Orhan Korhan.

Emre Altuğ, quien comenzó su carrera como músico pero también participó en series de televisión hace años y dio pasos en la actuación, es un nombre que vemos en proyectos de vez en cuando. El personaje llamado Orhan Korhan, interpretado por Emre Altuğ en la serie de televisión Yalı Çapkını, también atrajo gran atención.

Emre Altuğ, a quien el público felicitó por su actuación, sorprendió a muchos con su imagen. Si bien era claramente visible en la pantalla que su envejecimiento a lo largo de los años se reflejaba en su rostro, Emre Altuğ interpretó al personaje con gran éxito.

¡Aquellos que vieron a Emre Altuğ en la serie de televisión The Yalı Çapkını quedaron muy sorprendidos! 7

También hubo elogios por la actuación de Emre Altuğ en las redes sociales. Las escenas mutuas de Emre Altuğ con el maestro actor Çetin Tekindor, quien interpretó a su padre en la serie, también estuvieron entre los temas discutidos en las redes sociales.

Emre Altuğ, que volvió a los platós con el personaje de Orhan, se convirtió en uno de los nombres sorpresa de la serie Yalı Çapkını.

Sin embargo, el hecho de que las calificaciones del primer episodio de la serie estén muy por debajo de las expectativas parece ser un problema importante. En las próximas semanas, el tema de los ratings pasará a primer plano.

Además, la presencia de elementos opresivos y violentos contra las mujeres en la historia de la serie, y los mensajes que se dan para imponerla, también generaron reacción en las redes sociales.