Noticias de artistas ¡Después de la serie Hercai, Gülçin Santırcıoğlu hizo un regreso muy efectivo a la pantalla!

¡Después de la serie Hercai, Gülçin Santırcıoğlu hizo un regreso muy efectivo a la pantalla!

admin

Uno de los personajes muy diferentes de la serie Yalı Çapkını (Coquetería en la mansión) fue İfakat. Este personaje, interpretado con éxito por Gülçin Santırcıoğlu en la serie, llamó la atención por su riqueza.

Gülçin Santırcıoğlu agregó una nueva a sus exitosas actuaciones que abarcan muchos años. En la serie emitida en Star TV los viernes por la noche, la actriz interpreta el personaje de İfakat, la novia anciana viuda de la familia Korhan. İfakat, que experimentó el dolor de perder tanto a su marido como a su bebé tras un accidente de tráfico, se convirtió en uno de los personajes más coloridos de la serie Yalı Çapkını.

Estamos viendo la exitosa actuación de Gülçin Santırcıoğlu en el espectáculo de riqueza y poder de İfakat, posicionada como la dama de la carne magra por Halis Ağa.

¡Después de la serie Hercai, Gülçin Santırcıoğlu hizo un regreso muy efectivo a la pantalla! 8

Mostrada como una de las mejores actrices envejecidas, Gülçin Santırcıoğlu desempeña un papel impresionante como la novia de una familia rica y poderosa.

La actriz, que ha estado en los platós desde 2005, ganó gran popularidad con el personaje de Hatice en el fenómeno llamado Elveda Rumeli (Adiós Rumelia).

La actriz, que recientemente apareció en las series de televisión Diriliş Ertuğrul, Nefes Nefese y Hercai, regresó a la pantalla de televisión con Yalı Çapkını, donde se tomó un descanso por un tiempo.

¡Después de la serie Hercai, Gülçin Santırcıoğlu hizo un regreso muy efectivo a la pantalla! 9

El regreso de la actriz, que obtuvo grandes elogios con el personaje de Sultan Arslanbey, que interpretó en la serie Hercai en 2019 y 2020, también complació a sus fanáticos.