Noticias de la serie ¡La nueva serie de Fox TV, Bir Peri Masalı, en realidad podría ser más que un simple programa de televisión!

¡La nueva serie de Fox TV, Bir Peri Masalı, en realidad podría ser más que un simple programa de televisión!

admin

¡Las palabras de rebelión de los jóvenes resuenan en la nueva serie de Alina Boz, Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas)! Cuando observamos la historia y el estilo de presentación de la nueva serie llamada Bir Peri Masalı, que se reunirá con la audiencia el miércoles 30 de septiembre, tiene grandes rasgos del mundo actual. Si bien muchas series de televisión cuentan la vida de los ricos en la pantalla, hay millones de personas de escasos recursos en sus hogares que ven estas series y viven momentos emotivos.

Desafortunadamente, la situación de alentar la vida de una parte muy pequeña de Turquía continúa mostrándose en la pantalla con series. Una de estas series será Bir Peri Masalı, que comenzará el miércoles. La nueva serie, en la que Alina Boz y Tarık Emir Tekin asumirán los papeles principales, también llevará a la pantalla la rebelión de muchos jóvenes.

Hay tantas personas que quieren vivir una vida fácil, sueñan con hacerse ricos de alguna manera, sin ningún sentido de responsabilidad en el lujo, tal vez sin hacer ningún trabajo. Algunos jóvenes, en cambio, no pueden alcanzar sus sueños por mucha educación que reciban, por mucho que trabajen y por mucho sacrificio que demuestren.

Aquí está la serie Bir Peri Masalı que revelará que es más que una serie al traer a la pantalla el estado de ánimo de un joven confundido. Alina Boz, quien interpreta al personaje llamado Zeynep, también soñará con millones de jóvenes que quieren encontrar dinero de alguna manera y vivir como los ricos.

Por supuesto, esto es un cuento de hadas.

¡La nueva serie de Fox TV, Bir Peri Masalı, en realidad podría ser más que un simple programa de televisión! 7

En la historia de la serie, cuando una bolsa llena de dinero aparece de repente frente a Zeynep, ella se recreará por completo con el dinero que encuentre y se unirá a la sociedad con su nueva personalidad. Por supuesto, ningún cuento de hadas será tan suave y la nueva vida de Zeynep le traerá muchas cosas.

El tráiler del drama incluye las siguientes declaraciones: “¿Te parece justo luchar durante un mes con el dinero que la gente gasta en un labial? Incluso la leche es un lujo para mí. Tengo que llevar todo lo que compro haciendo cálculos. ¿Está bien mirar de lado a lado como un gato fabricante de hígado? No vine a esta vida solo para respirar. Yo también quiero vivir correctamente”. Hay tanta gente que dice las mismas palabras… Aquí está la serie Bir Peri Masalı, que es el sueño de los jóvenes, y traerá el espectáculo de riqueza a la audiencia en la pantalla.