Noticias de artistas İrem Helvacıoğlu dio un paso atrás en la decisión de separación, ¡hizo una autocrítica!

İrem Helvacıoğlu dio un paso atrás en la decisión de separación, ¡hizo una autocrítica!

admin

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu, además de estar en la agenda con su trabajo, también se ha convertido en un nombre que se comparte con frecuencia con los medios sensacionalistas sobre su vida privada. La actriz sale a relucir de vez en cuando con su vida amorosa.

İrem Helvacıoğlu, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Kaçış (Escape), el proyecto de apertura de Disney Plus, también estuvo en la agenda con la película Eflatun en el cine. La actriz, a quien vimos en la serie de televisión de TV8 Annenin Sırrıdır Çocuk (El secreto de la madre, el niño) la temporada pasada, está entrevistando para la serie Cennet'in Çocukları (Niños del cielo) en la nueva temporada.

İrem Helvacıoğlu está frecuentemente en la agenda con su vida privada además de su vida comercial. La actriz, que llamó la atención con su ruptura con su último amante Yolaç Özcan, anunció más tarde que se habían reconciliado resolviendo los problemas.

İrem Helvacıoğlu dio un paso atrás en la decisión de separación, ¡hizo una autocrítica! 7

İrem Helvacıoğlu dijo: “Tuvimos algunos desacuerdos. Hemos hablado de nuestros desacuerdos, piensas más lógica y razonablemente cuando estás separado. Pensamos que podíamos superarlos. De hecho, no había nada en lo que no pudiéramos estar de acuerdo juntos. Pero había algunas cosas, hablamos de ellas. Hemos decidido que hay situaciones en las que debemos permanecer en nuestro propio mundo interior y darnos un poco más de oportunidad”. Al explicar que las relaciones no son fáciles y no funcionan fácilmente, İrem Helvacıoğlu también hizo una autocrítica de que no hay necesidad de experimentar la separación. Al evaluar la situación luego de la separación, la actriz explicó que vieron que no había impedimento para continuar con su relación nuevamente, y dijo que decidieron continuar con su relación.

İrem Helvacıoğlu aparecerá en la nueva serie de TRT1 llamada Cennet'in Çocukları en la nueva temporada. La actriz, que será pareja de Alp Navruz, se prepara para presentarse ante el público con un papel completamente diferente. Grandes sorpresas esperan a los fans del actor en la nueva temporada.