Noticias de la serie ¡Antes de la serie Kızılcık Şerbeti, hay un mensaje muy especial para Sıla Türkoğlu de una persona muy especial!

¡Antes de la serie Kızılcık Şerbeti, hay un mensaje muy especial para Sıla Türkoğlu de una persona muy especial!

admin

La famosa actriz Sıla Türkoğlu ocupará su lugar en la pantalla como la actriz principal de la nueva serie Show TV llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) en la nueva temporada. La serie es la historia del drama y la actriz también tiene un papel fundamental. Asumir el papel principal en un proyecto tan importante con Sıla Türkoğlu será una oportunidad única para el desarrollo profesional.

Mientras continúa el rodaje de la serie llamada Kızılcık Şerbeti, los fanáticos de la serie también están experimentando una gran emoción y esperan ansiosamente los desarrollos. Entre los actores que aparecerán en la serie; Se mencionan nombres importantes como Barış Kılıç, Evrim Alasya, Müjde Uzman, Selin Türkmen, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör y Settar Tanrıöver.

La joven actriz, que dará un nuevo salto en su carrera con esta serie, que ya ha causado gran expectación entre los fans de Sıla Türkoğlu, ha tomado una decisión muy importante. Sıla Türkoğlu, quien interpretó el personaje de Seher en la serie diaria Emanet (Legacy), que duró dos temporadas y se hizo popular con este papel, tuvo un conflicto con su productor.

¡Antes de la serie Kızılcık Şerbeti, hay un mensaje muy especial para Sıla Türkoğlu de una persona muy especial! 8

También hay un mensaje de Halil İbrahim Ceyhan, su compañero en la serie Emancipation a Sıla Türkoğlu, quien dejó el elenco de la serie y se fijó una nueva meta profesional.

Algunas informaciones se reflejaron en la prensa de que la relación entre ambos no era muy buena. De hecho, algunas de las palabras que dijo Halil İbrahim Ceyhan sobre Sıla Türkoğlu a través de su asesor de prensa enfurecieron a los fans.

¡Antes de la serie Kızılcık Şerbeti, hay un mensaje muy especial para Sıla Türkoğlu de una persona muy especial! 9

Cuando la serie Emanet comenzó su tercera temporada, Halil İbrahim Ceyhan regresó a los platós nuevamente. También conocido por sus actividades musicales, el actor apareció por primera vez frente a sus fanáticos y cantó las canciones que escribió.

Dando pasos firmes en su carrera, Halil İbrahim Ceyhan deseó éxito a su ex pareja Sıla Türkoğlu en su nueva serie y dijo lo siguiente: “La planificación de la carrera está orientada hacia los objetivos de cada uno. Buena suerte a todos, pero su camino va desde allí. Si este es mi camino, me voy de aquí. Que Dios les dé a cada uno lo que está en su corazón. Espero que tenga mucho éxito. Que su camino sea claro. Que el camino sea claro para todos nosotros”.