Noticias de artistas ¡Nurgül Yeşilçay cumplió otro pedido de sus fans!

¡Nurgül Yeşilçay cumplió otro pedido de sus fans!

admin

Nurgül Yeşilçay, quien participó en el festival de cine realizado en Uzbekistán y llamó mucho la atención, dijo que estaba muy contenta con esta visita. Además de películas y series de televisión, la actriz también subió a los escenarios la temporada pasada con una obra de teatro.

Al afirmar que no hay un proyecto de teatro esta temporada, la actriz dijo que no es realista tener a todas las actrices en el escenario. Nurgül Yeşilçay, quien dijo que los jóvenes no deberían ser atacados, dijo: “Los jóvenes no deberían ser atacados demasiado. Los niños ya están dando lo mejor de sí”.¡Nurgül Yeşilçay cumplió otro pedido de sus fans! 8 Hablando de su visita a Uzbekistán, la actriz afirmó que todo salió muy bien. Subrayando que hay una gran demanda de ella en las Repúblicas Turcas, la actriz dijo: “Tenía muchas ganas de ir a las Repúblicas Turcas. Porque había mucha demanda allí. Pero no pude ir porque estaba trabajando. Me he ido ahora, es hermoso. Fue muy bueno integrarse con el pueblo uzbeko”. Subrayando que hay problemas organizativos en Uzbekistán, pero no se trata de ella, la actriz destacó su integración con el público.

¡Nurgül Yeşilçay cumplió otro pedido de sus fans! 9

La actriz, que está en agenda con la película Kim Bu Aile (Quién es esta familia), compartió los papeles principales con Cengiz Bozkurt y Onur Buldu en la película filmada el año pasado.

La actriz, que se prepara para encontrarse con sus fans con un divertido proyecto cinematográfico, volverá a mostrar su talento a sus fans con la película Kim Bu Aile, que se estrenará el 7 de octubre.