Noticias de artistas ¡La nueva serie de Engin Altan Düzyatan habla con los fans emocionados de Elçin Sangu!

¡La nueva serie de Engin Altan Düzyatan habla con los fans emocionados de Elçin Sangu!

admin

El famoso actor Engin Altan Düzyatan dejó el elenco de la serie Barbaroslar, que se transmitió la temporada pasada pero no logró el éxito esperado. Se le hicieron muchas ofertas al actor para la nueva temporada. Valorando estos proyectos, también se reflejó en la prensa que el actor se encontraba en conversaciones para la serie de televisión Çöp Adam (Stickman).

El actor, que recibió una oferta de la nueva serie Çöp Adam, que está prevista su emisión en las pantallas de Star TV, anunció que por ahora no hay un acuerdo claro. Al actor, que habló sin dar el nombre del proyecto y afirmó que están en una buena etapa, le gustó la historia de esta serie firmada por OGM Pictures.

Mientras los fanáticos esperaban ansiosamente cómo resultarán las negociaciones, la noticia de que se mencionó el nombre de Elçin Sangu como la protagonista femenina del proyecto llamado Çöp Adam también se reflejó en la prensa. Los fanáticos, que pensaron que la asociación de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu podría ser muy buena, comenzaron a esperar con ansias las noticias de este proyecto.

Continúan las reuniones y los preparativos para la serie de televisión Çöp Adam, donde el productor Onur Güvenatam y su equipo están trabajando meticulosamente.

¡La nueva serie de Engin Altan Düzyatan habla con los fans emocionados de Elçin Sangu! 7

Ya podemos decir que si se hacen acuerdos con Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, la serie estará aún más en la agenda y las redes sociales hablarán de Çöp Adam.

Engin Altan Düzyatan, quien dice estar en un proceso emocionante, regresa a la pantalla de televisión sin mucho descanso luego del proyecto Barbaroslar, el cual será un desarrollo que sorprenderá a sus fanáticos.

Se muestra que una de las razones principales por las que al actor le encanta la historia es que un hombre rico obsesionado sumergirá a los espectadores en un mundo que nunca antes habían conocido.