Noticias de artistas ¡Bestemsu Özdemir no pudo ocultar su emoción incluso mientras describía la serie Gecenin Ucunda!

¡Bestemsu Özdemir no pudo ocultar su emoción incluso mientras describía la serie Gecenin Ucunda!

admin

El reencuentro de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül en el papel principal y socio de producción de la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) pronto se reunirá con la audiencia en Star TV.

Verás a Neslihan Atagül en el personaje llamado Macide en la serie de televisión Gecenin Ucunda, adaptada de la novela del mismo nombre de Peride Celal. Encontrarás la historia de Macide, que no puede ser feliz en su vida empresarial y busca curar a los demás, y es probada con amor en su camino para encontrarse a sí misma y entrar en un mundo que nunca antes había visto.

¡Bestemsu Özdemir no pudo ocultar su emoción incluso mientras describía la serie Gecenin Ucunda! 8

Mientras los tráilers de la nueva serie mostraban que se avecinaba una producción impresionante, Bestemsu Özdemir, uno de los nombres del elenco de la serie, no ocultaba su emoción. Al explicar que la serie es una producción muy diferente y que estaba emocionada incluso mientras leía el guión, Bestemsu Özdemir mencionó que también se creó un muy buen elenco.

La famosa actriz dijo lo siguiente sobre su nueva serie: “Una adaptación de libro, Gecenin Ucunda. Tiene un elenco realmente increíble. Los amo a todos, son todos mis amigos. Creo que viene un buen trabajo. No me gusta hablar demasiado asertivo, pero miramos el guión sin aliento, creo que el público lo verá con el mismo placer”.¡Bestemsu Özdemir no pudo ocultar su emoción incluso mientras describía la serie Gecenin Ucunda! 9 Bestemsu Özdemir, quien en la serie interpreta a la hija mimada de una familia rica llamada Serra, aparecerá frente a la audiencia con un papel interesante que cambia constantemente las cosas, aunque tranquiliza a todos.

La actriz explicó su nuevo personaje con estas palabras: “Estoy interpretando el personaje de Serra. Es un papel muy divertido que a todos les encanta, nunca sospechan, siempre reinciden".

Dirigida por Barış Erçetin y con guión de Başar Başaran y Emre Özdür, el elenco de la serie Gecenin Ucunda tiene los siguientes nombres: “Neslihan Atagül Doğulu, Kadir Doğulu, Sarp Levendoğlu, Zuhal Olcay, Tuba Ünsal, Özge Özder, Bertan Asllani, Kaan Taşaner , Bestemsu Özdemir, Levent Özdilek, Ebru Aykaç, Şencan Güleryüz, Aysun Metiner, Gonca Yakut, Aleyna Özgeçen, Abdulkerim İlhan, Hazal Şenel, Seyda Bayram, Cem Avnayim, Tugay Bahşi, Ufuk Tevge, Kuzey Kaya, Ubeytya Ünal”.