Noticias de artistas Después de Murat Yıldırım, la nueva propuesta de serie de Uğur Güneş reveló una táctica

Después de Murat Yıldırım, la nueva propuesta de serie de Uğur Güneş reveló una táctica

admin

Al mirar la serie de televisión en las pantallas de TRT1, se observa que los detalles que llaman inmediatamente la atención son las historias que destacan a los protagonistas masculinos. Puedes ver que TRT1 y los productores están tomando muy buenas decisiones en este sentido.

Berk Atan interpreta al personaje principal de la serie Gönül Dağı, que ahora se ha convertido en un fenómeno, y todos pueden ver que afecta a una amplia audiencia. Berk Atan tuvo tanto éxito en su papel que este proyecto se registró como el debut más importante de su carrera.

Después de Murat Yıldırım, la nueva propuesta de serie de Uğur Güneş reveló una táctica 11

Otro ejemplo es Barış Arduç como actor principal masculino de la serie Alparslan, y continúa el interés en la serie, que ha comenzado su segunda temporada. Cuando el gran interés de los fanáticos se combinó con el éxito de la serie Alparslan, surgió un proyecto muy efectivo.

Después de Murat Yıldırım, la nueva propuesta de serie de Uğur Güneş reveló una táctica 12

Un personaje masculino está en el papel principal de la historia en la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor) que comenzó la temporada pasada. Ozan Akbaba interpreta al cirujano llamado Hakan. Después de muchos años de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Bandit Do Not Rule the World), el famoso actor está creando maravillas esta vez con Kasaba Doktoru.

Después de Murat Yıldırım, la nueva propuesta de serie de Uğur Güneş reveló una táctica 13

Çağlar Ertuğrul llevó la serie durante dos temporadas como el protagonista masculino de la serie Teşkilat. En la tercera temporada, esta vez verás a Murat Yıldırım en el personaje de Ömer. Nuevamente con un personaje masculino muy efectivo y un actor muy efectivo, Teşkilat (La Organización) comenzó su tercera temporada.

Después de Murat Yıldırım, la nueva propuesta de serie de Uğur Güneş reveló una táctica 14

Vemos a Erdal Özyağcılar como el protagonista masculino en la serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica) y hace un buen trabajo en su papel. En la serie de televisión Mükemmel Eşleşme (Combinación perfecta), el nombre de Ahmet Kayakesen aparece en primer plano.

Finalmente, se reveló que continúan los preparativos para la nueva serie de TRT1 llamada Avcı (Hunter). El nombre que se cree que es el protagonista masculino de esta nueva serie parece ser Uğur Güneş. Aunque todavía no hay un acuerdo claro, en la prensa se reflejó que la oferta de la serie Avcı se fue y el actor siguió con sus negociaciones.

Después de Murat Yıldırım, la nueva propuesta de serie de Uğur Güneş reveló una táctica 15

Con la participación de Uğur Güneş en la pantalla TRT1, Avcı también se unirá a la caravana de series de televisión con papeles protagónicos masculinos.

Al explicar que dejó la serie de televisión "Koridor" debido al conflicto del calendario, Uğur Güneş dijo: "Hubo un desacuerdo debido al tiempo. Rompí con él, estoy viendo un trabajo. "No hay un acuerdo formal, así que no quiero decir nada ahora", dijo.

También se espera que la nueva serie Avcı, preparada por Bozdağ Film para TRT1, sea una producción muy eficaz.

Cuando se consideran todas estas series y todos estos papeles principales masculinos, el punto común es que las historias están dominadas por hombres y, a través de esto, vemos el esfuerzo por llevar a la audiencia a la pantalla TRT1. Por supuesto, hay personajes y actores femeninos efectivos en todas las series, pero esto no cambia el hecho de que las series se mencionan con protagonistas masculinos.

También revela la estrategia de TRT1 de atraer a la audiencia a su propia pantalla mediante la creación de actores principales masculinos a partir de muy buenos nombres, lo que destaca a los personajes masculinos en las series.