Noticias de artistas ¿Ege Kökenli dejó a Duy Beni porque estaba embarazada? ¡Aquí está la respuesta!

¿Ege Kökenli dejó a Duy Beni porque estaba embarazada? ¡Aquí está la respuesta!

admin

La serie Duy Beni (Escúchame) de Star TV, que atrajo gran atención entre las series juveniles del periodo estival y encontró su lugar en las pantallas en la nueva temporada con su éxito, ha saltado recientemente a la palestra con la despedida de la historia de el personaje "Bahar", interpretado por la actriz Ege Kökenli.

Ege Kökenli, quien ha estado en los platós desde 2004, dio vida al personaje de "Nil" en la serie llamada Kefaret, que hizo el final de la temporada anterior. Después de mucho tiempo, la actriz reunió a sus fanáticos con la serie de Star TV Duy Beni. Sin embargo, no habrá Ege Kökenli en los episodios de la nueva temporada de la serie, que comenzó la temporada de verano.

El personaje interpretado por la actriz murió tras un accidente y se despidió de la historia. Ege Kökenli, quien hizo un comunicado en su cuenta de redes sociales, dijo que la separación fue su propia elección y que le pareció correcto quedarse con la razón.

Tras las declaraciones de Ege Kökenli, en la prensa sensacionalista se supo que la actriz estaba embarazada y abandonó la serie por ese motivo. Ege Kökenli se casó con su amante Lior Ahituv, con quien ha estado junta durante unos 5 años, el mes pasado. Sin embargo, el famoso nombre no pudo irse de luna de miel por la carga de trabajo y volvió a los platós.

¿Ege Kökenli dejó a Duy Beni porque estaba embarazada? ¡Aquí está la respuesta! 7

Si bien la posibilidad de estar embarazada no sonaba descabellada, llegó una nueva declaración de la actriz sobre este tema.

Afirmó que no estaba embarazada después de que un fanático de Ege Kökenli, quien realizó un evento de preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes sociales, comentó: "Creo que dejaste el programa porque estás embarazada, sería feliz si lo hicieras". responder."

Ege Kökenli, quien reiteró que mantuvo su decisión de dejar la serie para sí misma, recordó la posibilidad de que hubiera un desacuerdo en el set con las palabras "Uno debe estar donde ella es feliz".

En su declaración, la también actriz subrayó que no quería entablar más la agenda sobre este tema.