Noticias de la serie ¿Podría Ben Bu Cihana Sığmazam ser la serie locomotora de la nueva temporada?

¿Podría Ben Bu Cihana Sığmazam ser la serie locomotora de la nueva temporada?

admin

El maestro actor Oktay Kaynarca hizo un debut muy ambicioso en los primeros días cuando se escribió el guión de su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) y dijo que la serie sería la producción locomotora de la nueva temporada. . Con estas palabras, los fanáticos del maestro actor esperaban el nuevo proyecto con mucha emoción. La audiencia se dividió en dos en las redes sociales para la serie, que se reunió con la audiencia el martes 20 de septiembre en la pantalla de ATV.

Un grupo de fanáticos de la serie de televisión hizo comentarios muy positivos para la serie de televisión llamada Ben Bu Cihana Sığımazam, afirmando que Oktay Kaynarca apareció ante la audiencia con otro proyecto muy exitoso. Dado que el actor también es socio de producción, la serie tiene un significado muy especial en cuanto a su carrera.

Sin embargo, también hay una gran audiencia que no tiene este punto de vista y compara la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) y Ben Bu Cihana Sığmazam. Las redes sociales se superpusieron con las críticas a la nueva serie. El público femenino reaccionó mucho ante esta situación, ya que el personaje llamado Cezayir Türk tenía dos vidas diferentes y tenía una relación amorosa con dos mujeres diferentes, ya que retrataba la poligamia.

¿Podría Ben Bu Cihana Sığmazam ser la serie locomotora de la nueva temporada? 8

Esta situación del relato, que se interpretó como un intento de mostrar la poligamia como algo normal, fue uno de los temas más criticados. Se sabe que Oktay Kaynarca formó el elenco entrevistándose a sí mismo.

Sin embargo, muchos espectadores criticaron que el elenco no era suficiente. Si bien hubo nombres muy importantes en la serie, quienes hicieron esta crítica compartieron comentarios indicando que les gustaría ver algunos de los nombres que participaron en esa producción, ya que no podían librarse de la influencia de Eşkıya Dünyaya Hükümdar. Olmaz.

Mientras que algunos elogiaron la serie con la expresión "fue genial", otros tomaron una postura opuesta diciendo "fue muy mala". Puede que no sea fácil para el público, que se divide en blanco y negro, permanecer mucho tiempo en la pantalla.

¿Podría Ben Bu Cihana Sığmazam ser la serie locomotora de la nueva temporada? 9

Fueron los ratings los que respaldaron la afirmación de que Oktay Kaynarca será la locomotora de la temporada. La serie, que tuvo uno de los debuts con mejores ratings de la nueva temporada, ganó el primer lugar en todas las categorías. Teniendo en cuenta los muy exitosos resultados de la serie y el potencial para aumentar esto en las próximas semanas, parece que la afirmación de Oktay Kaynarca puede hacerse realidad.

Digamos de inmediato que la sombra de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha descendido sobre su nueva rodilla y aquellos que están ofendidos por esta producción esperan mucho de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam".