Noticias de artistas Engin Öztürk está en la agenda de las redes sociales con la serie Annenin Sırrıdır Çocuk!

Engin Öztürk está en la agenda de las redes sociales con la serie Annenin Sırrıdır Çocuk!

admin

Los nuevos episodios de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (El secreto de la madre), que se transmite en la pantalla de tv8 los miércoles por la noche, transcurren con gran emoción.

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk, que tv8 llevó a la pantalla con grandes esperanzas pero que se decepcionó cuando los dos primeros episodios recibieron calificaciones bajas, mostró esperanza en las siguientes semanas. Irem Helvacıoğlu, Engin Öztürk y Olgun Toker también hacen justicia al papel principal de la serie donde Selin Yeninci destaca con su magnífica interpretación actoral.

Selin Yeninci regresó a la pantalla con el personaje principal después de su papel en Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) e impresionó profundamente a todos con su papel de Meltem.

Engin Öztürk está en la agenda de las redes sociales con la serie Annenin Sırrıdır Çocuk! 8

Sadun es el otro personaje que afecta la serie a medida que avanzan los episodios. Existe un gran interés por el personaje interpretado por Engin Öztürk, especialmente por parte del público femenino.

Varios de sus fanáticos escribieron: “Que Dios les dé a todos una esposa como Sadun, en el camino. El hombre es tan misericordioso y valiente que Dios bendiga a esas personas”. Sin embargo, muchos fanáticos de las series de televisión piensan que tales personajes solo pueden estar en series de televisión y que ya no es posible encontrar a alguien como Sadun en la vida real.

Engin Öztürk está en la agenda de las redes sociales con la serie Annenin Sırrıdır Çocuk! 9

El público, que pensó que el anhelo de Defne por su hijo, interpretado por İrem Helvacıoğlu, debería terminar en el sexto episodio, se sintió un poco aliviado con las imágenes del tráiler. Eso sí, si todo esto resulta ser una obra de teatro de Meryem, parece que el público se sentirá muy incómodo con esta situación.

Una serie de fans llamó la atención con el siguiente comentario: "Si Defne no consigue al bebé en este episodio, si Meryem los vuelve a engañar a todos, esta serie debería terminar. También es absurdo que una persona en su sano juicio no instale una cámara en esa casa”. El hecho de que una familia tan adinerada no tenga cámaras instaladas en sus casas tras los hechos vividos en la serie y Meryem pueda seguir su camino como si nada no acaba de encajar con la vida real. Los fanáticos de la serie, que también hicieron esta crítica, ya esperan ansiosos el sexto episodio el 11 de mayo.