Noticias de artistas ¡Entre los nuevos reclamos de la serie, hay otro tema que encantará a los fanáticos de Aslı Enver!

¡Entre los nuevos reclamos de la serie, hay otro tema que encantará a los fanáticos de Aslı Enver!

admin

La famosa actriz Aslı Enver se reúne con sus fanáticos en el escenario del teatro. La actriz, que interpreta el personaje de Laura en la obra Sırça, se reunió con İpek Bilgin y Güven Murat Akpınar, con quienes participó en la serie İstanbullu Gelin (Novia de Estambul), una vez más en este proyecto. La obra llamada Sırça, en la que también forma parte del reparto Cem Yiğit Üzümoğlu, ha sido uno de los proyectos que ha llamado la atención recientemente.

La obra maestra de Tennessee Williams "The Glass Menagerie" se encuentra con el público en el escenario con el título "Sırça", traducido por Hira Tekindor y dirigido por İbrahim Çiçek. La historia del juego dice mucho sobre el estancamiento humano actual, las presiones, la lucha por ser él mismo, la esperanza de lograr sus sueños.

Aslın Enver, por otro lado, describe a su personaje Laura como “la encarnación de la esencia que necesitamos proteger”. También llama la atención el mensaje humano que da el actor a través de este personaje: “A pesar de todo, es muy importante poder mantener la sensibilidad y proteger ese espíritu tan fino aunque estés herido. En este período, sigo pensando que es un gran lujo ser vulnerable, ser sensible, estar atento a la delicadeza de los demás”. Con estas palabras, que encantaron a los fanáticos de la famosa actriz, se revela cuán sensible es ella en cuanto a la humanidad. El nombre de la actriz, que casi se integra con el personaje de Laura en el escenario, también se utiliza para el papel principal en una serie de adaptación preparada por O3 Medya.

La serie de televisión argentina 'La chica que limpia' fue adaptada como The Cleaning Lady en el canal estadounidense Fox. Ahora se baraja una adaptación nacional de la serie argentina. en el cuento Cuenta la historia de la resistencia de una madre médica y su ingreso a la mafia como empleada de la limpieza, luego de las injusticias que enfrentó en el país al que llegó por el trato a su hijo.

Aún no se sabe si Asli Enver participará en esta serie. Sin embargo, la información entrante muestra que la actriz es la candidata más fuerte.