Noticias de la serie ¡Un gran disco de la serie Kuruluş Osman!

¡Un gran disco de la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie de ATV, Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que está a punto de completar con éxito su tercera temporada, rompió un gran récord. El episodio 92 de la serie fue visto por millones de personas en YouTube.

La serie Kuruluş Osman, protagonizada por Burak Özçivit, no perdió el primer lugar en los ratings en su tercera temporada. La serie, que está en lo más alto de los ratings cada semana que se emite, también tiene asegurada la cuarta temporada.

Kuruluş Osman, mientras batía récords de audiencia en televisión, logró excelentes índices de visualización en YouTube. El episodio 92 de la serie fue visto por 8,4 millones de personas en dos semanas.

La página de YouTube de la serie también tiene 5,5 millones de seguidores. El episodio 91 de Kuruluş Osman fue visto por 7,5 millones de personas. Entonces, el último episodio fue visto por más personas.

¡Un gran disco de la serie Kuruluş Osman! 7

La serie Kuruluş Osman, que parece continuar en la pantalla de ATV en la próxima temporada, sigue su camino sin preocuparse por el rating. Ha habido muchas separaciones en la serie Kuruluş Osman, protagonizada por Burak Özçivit. El equipo de casting pudo llenar el lugar de los jugadores que salieron debido a la historia, con las elecciones correctas cada vez.

Desde que comenzó Kuruluş Osman, muchos actores se han ido y muchos actores se han unido al elenco. De esta manera, la emoción de la historia se mantuvo viva. El joven actor Taha Baran Özbek se unió al elenco de la serie Kuruluş Osman. El actor que pisó los platós con nuestra línea argumental; Tuvo la oportunidad de mostrarse en series de televisión como Azize, Kırmızı Oda (Red Room) y Akrep (Scorpion).

El último nombre en abandonar la serie fue Didem Balçın. Didem Balçın, quien ha interpretado el personaje de Selcan Hatun en esta serie desde el período Diriliş Ertuğrul, se despidió de la serie. Didem Balçın, que apareció en pantalla por última vez en el episodio 91 de la serie Kuruluş Osman, abandonó la serie con la muerte del personaje, que llegaba a los 90 años.