Noticias de la serie ¡La escena de la corte de Ceylin e Ilgaz en la serie Yargı es desgarradora!

¡La escena de la corte de Ceylin e Ilgaz en la serie Yargı es desgarradora!

admin

La primera introducción al nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı (Juicio), se reunió con la audiencia. La publicidad, que presenciamos cuando Ceylin e Ilgaz oficializaron su divorcio, anunció los momentos que afectarían profundamente a la audiencia.

La introducción del nuevo episodio de la serie más comentada de la temporada, Yargı, señala un episodio que hará llorar a la audiencia. Ilgaz y Ceylin, que han decidido divorciarse, acuden a los tribunales para oficializar su decisión. Se espera que la escena de la corte afecte profundamente a la audiencia.

Mientras continúa el efecto de esta situación, que dejó atónitos a todos a su alrededor, llaman la atención los momentos en los que Metin se enfrenta a Ceylin. Ilgaz le dice a Eren que en realidad compró un anillo para Ceylin y que se está preparando para sorprenderla, revela la desesperación de Ilgaz y estos momentos aumentan la emoción de la audiencia por el nuevo episodio.

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz asumen los papeles principales en el personal de Yargı, donde la pluma de Sema Ergenekon se encuentra con el director de Ali Bilgin. La serie Yargı está en Kanal D con sus nuevos episodios todos los domingos a las 20.00.