Noticias de la serie ¡La serie Baba con Haluk Bilginer ha logrado un éxito en el mundo!

¡La serie Baba con Haluk Bilginer ha logrado un éxito en el mundo!

admin

El dúo de Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş impresiona con sus notables actuaciones en la serie de televisión Baba (Padre), que se transmite en Show TV los martes por la noche.

La historia de Baba, cuyo primer episodio se emitió el martes 15 de febrero, está escrita por Gökhan Horzum y Ekin Atalar, el guión es de Ekin Atalar y el director es Çağrı Bayrak.

La serie, cuyo episodio número 12 se reunió con la audiencia el martes 10 de mayo, logró un éxito mundial. Baba fue la serie con más seguidores en abril. El crítico de televisión Sina Koloğlu compartió el éxito de la serie Baba con las siguientes palabras en su cuenta de redes sociales: “The Wit List mensualmente explica las series y producciones de TV con más seguidores en redes sociales en el mundo. Otro drama turco encabeza la lista en abril. La serie 'Baba' protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş.

En el comunicado realizado, se indica que The Wit List se encontraba en el segundo lugar entre las series con más seguidores en el mundo en datos de Instagram, al momento que la serie salió al aire, y acumulaba 122 mil seguidores al cierre del mes. Abril. La tasa de visualización del último episodio; Sexto en total, tercero en AB…” Llamando la atención con las actuaciones efectivas de Özge Yağız y Hakan Kurtaş, Baba se reunirá con la audiencia con su nuevo episodio el martes 17 de mayo.