Noticias de la serie Era el tráiler que has visto hasta ahora en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡la verdadera historia comienza ahora!

Era el tráiler que has visto hasta ahora en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡la verdadera historia comienza ahora!

admin

Sabemos que la serie "Bir Küçük Gün Işığı" (Un poco de sol), transmitida en las pantallas de ATV los lunes por la noche, ha dado mucho que hablar y recibió buenos índices de audiencia con su impresionante actuación y su exitosa actuación. El dúo de Seray Kaya y Berk Oktay se convirtió en una pareja de series de televisión muy armoniosa.

Esra Dermancıoğlu y Tuğçe Açıkgöz se convirtieron en nombres destacados debido a sus notables actuaciones y las características de los personajes que interpretaron.

La situación de que la niña Güneş está bajo la custodia de Elif, pero su verdadera madre es Dila, en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı causa confusión. Ahora verá los primeros signos del comienzo de un período en el que tendrán lugar muchos desarrollos diferentes en la historia, en el nuevo capítulo 13.

Verás el personaje de Elif, quien se entera de que Güneş está bajo su custodia después de la muerte de su esposo y se acerca a ella con el afecto de una madre, y ahora trata de protegerla de Dila.

Era el tráiler que has visto hasta ahora en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡la verdadera historia comienza ahora! 8

Dila es en realidad la verdadera madre de Güneş, pero su pequeño siente más miedo que amor. Elif, por su parte, ha abrazado a Güneş como a su verdadera madre y no quiere dejarla a merced de Dila.

Dila, por su parte, movió las piedras al presentar una demanda en los juzgados para hacerse con la custodia de su hija. A partir del episodio 13 de la serie Bir Küçük Gün Işığı, la historia se volverá más activa y verás que Elif y Dila se enfrentan constantemente.

En la batalla por la custodia entre las dos mujeres, se vivirán situaciones muy diferentes en la familia y los personajes vivirán una gran prueba.

Era el tráiler que has visto hasta ahora en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡la verdadera historia comienza ahora! 9

Todos estos desarrollos muestran que la serie Bir Küçük Gün Işığı será muy emocionante.